LOVE.CHLOE.JON

Voy por partes
- J está en contra totalmente de la sobreexposicion de menores, espero que se lo haga ver a Mor y recapacite del daño que supone eso a sus hijos. Que no tienen que trabajar a esa edad y más para mantener a estos dos.
- el cambio de él.. en fin. Gratis vale todo.
- ella espero que se corte el pelo y vuelva al rizo pq lo tiene fatal así.. además aunque lo peine lo tiene pobre ..
- espero que se lo corte a C también porque vaya melena le tiene...
- el padre se lo corto hace poco a J entiendo que si ella lo lleva también, o bien le sale gratis o no le gustó cómo se lo corto el papá.
- la cara de C tanto cuando entra por la puerta como en el ascensor... Pobre. También hay que ver qué comportamiento tiene su madre con él delante de los niños. Cómo le dice vida, amor, como le hablar al michumino. No creo que a C le guste. Puede sentir celos incluso.. no se...
A ver con qué nos sorprenden.
 
Dejando de lado el look nuevo del amiguete… la cara de Chloe es de “otra vez este queriendo ser protagonista, pe-sa-do”. Se nota en sus ojos.., la cristura esta incomodisima con ese personaje, tiene una mirada muy triste 😢
Si prima venía a esto! Esa niña le odia!! Y normal, su madre pierde las bragas delante d los críos por un puto tinte de pelo...
 
Hola primas! Creo que nunca he escrito por aquí pero llevo bastante tiempo leyendo el hilo. A esta chica la estuve siguiendo hasta poco después de nacer el niño porque se convirtió en una teletienda andante como todas y dejó de trabajar para vivir del cuento. El caso es que la descubrí por las fotos de la niña que de más pequeñita era una monería (si, ahora me avergüenza incluso haberme enganchado a estas cuentas de Instagram que explotan la imagen de sus hijos y se lucran de ella pero en su momento no era consciente :cautious::cautious:) y me alucina como ha cambiado para peor en todos los sentidos. Físicamente tenía mucho rollo con el pelo rizado, más kilos que le quedaban muy bien, la cara natural, se desvivía por los niños y se la veía muy feliz con ellos y el ex marido (ahí igual era más de cara a la galería pero se les veía una familia bonita). Ahora me parece que se ha echado a perder físicamente y sobre todo como persona, es una niñata que da vergüenza ajena lo que muestra como si tuviera 15 años. El michumino (me encanta ese mote jajaja) le va a durar dos telediarios, me da muy mala espina y ella está ciega perdida y lo peor que está sometiendo a sus hijos a unos cambios muy fuertes en poco tiempo. La obsesión con el físico y con la comida estoy de acuerdo con vosotras en que es de análisis, de verdad que alucino... Que triste todo y que pena de críos que no tienen culpa de tener una inconsciente por madre
 
Esta niña va a desarrollar un asco a los italianos…. 😝😝
Todos hemos sido niños y no nos gustaba ver a nuestros padres empalagosos, pues imaginad a un extraño, que entra en tu casa y tu madre va chorreando detrás!!
Ella no está pendiente de que los niños tengan un cambio natural y que se sientan lo primero, ella sólo vive para su michumino, es como una obsesión. Y él se deja querer. Ayer los vi por la calle y mientras marimorros sólo mira el teléfono la niña va a su lado buscando su atención.
Esta mujer está super perdida entre el IG, sus filtros y su chico.
Lo normal si tienes poco a tus hijos es que pierdas el culo cuando están contigo y no exista nada más. Ella es una egoista egocentrica desapegada.
 
por que siempre esta con el miki en la boca que pesadilla . ojala le conteste la niña en plan que estan hasta el moño de el y de ella. que pesada.
los niños tienen personalidad propia, dejalos en paz, no tienen que parecerse a nadie y menos a el
 
Acabo de flipar con la reaccion de C en el ascensor. Está la pobre cría bailando y haciendo tonterias y en cuanto se da cuenta que la madre está grabando para de bailar y se echa a un lado con cara de: madre mía que vergüenza!
Deja de grabar a tus hijos j*der!!!
 
Acabo de flipar con la reaccion de C en el ascensor. Está la pobre cría bailando y haciendo tonterias y en cuanto se da cuenta que la madre está grabando para de bailar y se echa a un lado con cara de: madre mía que vergüenza!
Deja de grabar a tus hijos j*der!!!
Y si te fijas bien, se mira en el espejo y mete barriga. Me parece horrible que una niña esté pendiente de esas cosas. La pena que me dan estos niños es cada día más grande
 
Lo único que creo que me consuela, es que veo que la niña tiene su propia personalidad y carácter. Alguna vez se había dicho por aquí que en vídeos se veía bastante marimandona (nunca mejor dicho) y enfadona. Ahora mismo, visto lo visto, me enorgullece que sea así y no tome como modelo a su madre ...

Sobre el niño en cambio no puedo decir lo mismo, todo esto le ha pillado siendo muy pequeño y viendo lo que dice sobre el malhuele me da a mí que le sigue mucho el rollo a él y a la señora que tiene por madre.
 
Back