LOVE.CHLOE.JON

Me hace gracia que diga que está encantada con los retoques mientras nos lo cuenta con un filtro puesto con el que se le ve la piel lisa, lisa.
Y ahora también el otro a chupar del bote y a sangrar a la clínica con los retoques.

Vaya panda.
 
Hola a tod@s deseando estaba poder por fin estar y comentar estas fantasías de hilos. Yo creo que al niñato le van a arreglar la cara así arrugadita del sol... :ROFLMAO: ...
 
mofeto/ bebe gigante se va a poner morros como la marisalchichas jajaajajajajajaj
maricarmen no te maquilles las entradas con sombras marrones que se nota.
Es verdad!! Prima...cada vez tiene el nacimiento del pelo más para atrás...se está quedando calva LITERAL!! y si...se ha maquillado las entradas oscuras...es tan RI-DI-CU-LAAA
 
Llevo tiempo en la sombra leyendo el hilo y, he de confesar, que al principio flipaba y pensaba para mí “nah, no puede ser tan así” pues sí…lo es. Hace poco se habló de su pelo por aquí y a la nada se lo cambia, ella y él así que personalidad 0. Como esta, muchas otras. Pero lo que más me está indignando es la reacción de los niños y lo poco que se les ve disfrutando con su madre…yo soy madre y mi hija es la prioridad por encima de todo. A esta chica le falta un veranillo, no es lógico como habla, como se mueve, como gestiona sus emociones etc. Aquí hay algo más profundo y se lo debería hacer mirar si quiere que sus hijos el día de mañana le dirijan la palabra. Está bien que quieras vivir lo que no has podido en su momento, pero cuidao…todo tiene su edad y momento. Él me parece un jeta desde el minuto 1 que lo empezó a pregonar…pobres crios es lo q mas penita me da.
 
Flipo, ella tan pichi contando que a ver si convence al Chumi para que se retoque también ¿Esta mujer a que aspira? ?¿A que sean Barbie y Ken cubiertos de plasticucho? Y luego resulta que ya le ha convencido, le han enseñado los billetitos y eso si le ha gustado al bebegigante...
 
Muy buena la actuación de ella dándole los regalos a él, ya estáis para presentaros al casting de la rosa de Guadalupe.
En serio, él haciéndose el emocionado y ella rollo... 'ayyy soy cortita que verguen' Más fingido imposible.
Es que ni ese momento dejáis para la intimidad. No sé, pronto se abren un only fans para enseñarnos como chuscan, es lo que les queda ya por vender.
 
Back