LOVE.CHLOE.JON

Parece ser q el fan de michael era el maridin... se puede tener menos personalidad q esta morruda??
Se tatuó su firma y creía q le encantaba a ella.. ahira se tatua lo del italiano🤣
 

Adjuntos

  • 5390EB31-C61C-4D7E-A8C1-4CDE6FCABD73.png
    5390EB31-C61C-4D7E-A8C1-4CDE6FCABD73.png
    254,9 KB · Visitas: 92
Y pq michi no se ha ido con ellos?? La estancia gratis solo era para ellos? No puede pagarse esa estancia y estar todos juntitos. Como el padrazo que ella quería buscar?! Ay ay el gimnasio y la independencia solito llama más que andar cuidando niños y con los suegris...
 


Y pq michi no se ha ido con ellos?? La estancia gratis solo era para ellos? No puede pagarse esa estancia y estar todos juntitos. Como el padrazo que ella quería buscar?! Ay ay el gimnasio y la independencia solito llama más que andar cuidando niños y con los suegris...
Prima...es que supongo que los padres de ella no querrán ir con ese ser unineuronal,o vete a saber...yo de estos 2 ya me pienso de todo
 



Prima...es que supongo que los padres de ella no querrán ir con ese ser unineuronal,o vete a saber...yo de estos 2 ya me pienso de todo
Los padres hacen lo que la mimada decida!
Yo creo que ella decide salir con sus hijos cuando sabe que el otro trabaja, y así el tiempo libre es para ellos dos, fijaros
El ama sus músculos, ella esta en su segundo o tercer nivel, después de la comida.
ella esta hasta las trancas… iria al infierno por él, porque sabe que no es para ella, penosa
 
Última edición:
Back