LOVE.CHLOE.JON

Que guayyy tres días a un camping para promocionarlo y dos a un hotel!!!! Esas vacaciones son la que todo niño sueña, mis padres ganando menos que la Mari me daban mejores vacaciones, y lo de que lo mantiene pues si se aprovecha de ella que se aguante que ya es mayorcita la única pena esos niños pero ella el estacazo va a ser monumental, yo creo que le va a venir bien tener los labios de morcilla porque así la amortiguan 🤣🤣🤣
 
Espero que no sea el verano de sus vidas y que con los años la vida trate mejor a esos niños. Tan pequeños y tantos cambios con una madre tan desapegada, egoista y que sólo se mira al espejo.
 
Chloe, Jon … le habéis dado el verano de su vida a vuestra madre. Cuando seáis mayores y os enteréis q todo el dinero lo generáis vosotros …. Que penita 😭
 
El exgordo no era tan independiente y tan trabajador y tan macho alfa que vive de gratis en la casa de una madre con sus hijos cuando lleva de relacion dos meses ? Que bien pinta el pelo churros de grasa. Menudo partidazo . A ver si en septiembre ejerce de pa-dra-zo y lleva el ritmo de una vida con niños.
 
Back