LOVE.CHLOE.JON

Chicas no os enteráis que no se lleva a los hijos a comer gratis a los buenos restaurantes porque el caché de la niña supondría más que una cena de 10 platos por barba para 5, gratis.
Entonces los restaurantes le dirán que se traiga a media docena de chicos recién salidos del gimnasio, hambrientos, que ellos el caché de la niña modelo muñeca rusa no pueden pagarlo.
No es porque no quiera que sus hijos disfruten de comida rica y diferente.
El chollo de la niña pequeña muñequita se le está agotando por momentos...está creciendo y está poniendose mayor,más estándar...igual que el niño...es bastante estándar. Así que...o se preña de nuevo...o bye bye a la morritos morcilleros
 
Esta tirando de filtros y bikinis con la niña a ver si puede alargarlo un poco más. Pensad que hasta los 15 tiene su público asegurado que seran la mitad de sus seguidores.
 
Pues el musculitos de turno es un tio soso de coj*nes, fui con una amiga a comer al lugar innombrable y la verdad es que me resultó de lo más insulso. No se que le habrá visto la morros porque gracia no tiene. Se le nota que no le gusta hacer de camarero, el ama más el gym, y vive para su cuerpo. Dudo que estos dos egocéntricos duren mucho xq cada uno se ama a sí mismo.
Respecto al comentario de la prima que opina que la morros tiene un revolcón pues hasta las vacas las montan. La sexualidad no se mide por lo atractivo del cuerpo sino del alma, y todos los humanos lo practicamos. Sigo pensando que es una chica del montón, arreglada con varias operaciones de cara y cuerpo, mil filtros y pasar hambre. No me influye en absolutamente nada.
 
Me resulta curioso cuando habláis de que gana dinero gracias a sus hijos,no tengo mucha idea de esto pero,tantas colaboraciones hace?tanto le pagan?de donde saca la pasta para vivir? Es que ni en los buenos tiempos de la niña me daba la impresión de que hiciese tantas colaboraciones como para poder vivir de esto,Que lo mismo me equivoco pero es que de verdad es una cosa que me llama la atención…
 
Me resulta curioso cuando habláis de que gana dinero gracias a sus hijos,no tengo mucha idea de esto pero,tantas colaboraciones hace?tanto le pagan?de donde saca la pasta para vivir? Es que ni en los buenos tiempos de la niña me daba la impresión de que hiciese tantas colaboraciones como para poder vivir de esto,Que lo mismo me equivoco pero es que de verdad es una cosa que me llama la atención…
Yo creo que es que ahora vive de las pocas colaboraciones que hace y de la manutención que le pasara el padre a los nenes, porque si no otra nose me ocurre
 
Me resulta curioso cuando habláis de que gana dinero gracias a sus hijos,no tengo mucha idea de esto pero,tantas colaboraciones hace?tanto le pagan?de donde saca la pasta para vivir? Es que ni en los buenos tiempos de la niña me daba la impresión de que hiciese tantas colaboraciones como para poder vivir de esto,Que lo mismo me equivoco pero es que de verdad es una cosa que me llama la atención…
Pues creelo, gana una pasta, tanto como para dejar el trabajo… y al marido …. 🤣🤣🤣
por cads publicación puede ganar 500 o más y cuando publica historias es xq no le pagan tanto. Aparte cuando sale siempre es con colaboraciones.
Creo q lo único que ha pagado ha sido el viaje a italia al macho porque allí no la conoce el tato.
 
Los hijos son de ambos. Si el padre se hubiera opuesto ella no habría podido explotar, sobretodo, la imagen y la infancia de Chloe. Eso es así.
Que ahora divorciado no percibe esos ingresos extras… eso ya es otro cantar. Pero culpabilizar solo a ella me parece un error. Es y fue un error de ambos dos. Ojalá la justicia hiciera algo.

A lo mejor no estaba tan de acuerdo y por eso empezó la cosa a irse a la mierda 😏
A lo mejor no estaba tan de acuerdo y por eso empezó la cosa a irse a la mierda 😏
 
Pero lo de coordinar el cerebro para poner la p*ta mascarilla cubriendo nariz y boca para entrenar en un espacio cerrado ya si eso para otro día.

Sois unos RETRASADOS.

Me pone del hígado esta peña en los gimnasios, que pa la mierda que hacéis, no os hace falta mucho oxígeno, y total, al cerebro se ve que no os iba a llegar de todas formas.

Menos mal que donde yo curro se expulsa a estos neandertales por estar así en sala.

Y Michi, hijo mio, la toalla se utiliza para ponerla cubriendo la máquina y que si no la desinfectas después, por lo menos, que la gente no tenga que tocar tu sudor añejo.

Hala, pos ya me he quedado a gusto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210823_161625_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210823_161625_com.instagram.android.jpg
    129,6 KB · Visitas: 61
Pero lo de coordinar el cerebro para poner la p*ta mascarilla cubriendo nariz y boca para entrenar en un espacio cerrado ya si eso para otro día.

Sois unos RETRASADOS.

Me pone del hígado esta peña en los gimnasios, que pa la mierda que hacéis, no os hace falta mucho oxígeno, y total, al cerebro se ve que no os iba a llegar de todas formas.

Menos mal que donde yo curro se expulsa a estos neandertales por estar así en sala.

Y Michi, hijo mio, la toalla se utiliza para ponerla cubriendo la máquina y que si no la desinfectas después, por lo menos, que la gente no tenga que tocar tu sudor añejo.

Hala, pos ya me he quedado a gusto.
Tu lo has dicho prima SON UNOS RETARDER!!
 
Ahora le compra al orangután una furgo, que la otra la destrozó! Que no gana dinero, madre mia, los ahorros de C al traste…..
Que tia más idiota por Dios!!!
Cuando vi la historia dije…. Esta tia es tonta se conocen de 4 dias y ya le compra una caravana por que obvio que es por el!! Que bien te lo has montado michi majo! Casa gratis, coche gratis y encima con regalitos… enfin que pena
 
Back