LOVE.CHLOE.JON

Anda que debe de estar el puerco que trina, decidió ser su novio formal después del viaje gratis a Menorca que se pegó, pensando que en el próximo iría el, y ahí se ha quedado en la minisilla de la cría haciendo deberes mientras su novia formal se pega el viajazo que él sueña
 
Esta tía no tiene ni un sólo valor positivo. Ni en lo personal ni en lo familiar. Es la típica influencer que sólo piensa en ella misma y en lucir y se centra sólo en esto y en la publicidad. Me da lástima por los niños, se ve perfectamente que le sobran e incluso le molestan en su nueva vida
 
Esta tía no tiene ni un sólo valor positivo. Ni en lo personal ni en lo familiar. Es la típica influencer que sólo piensa en ella misma y en lucir y se centra sólo en esto y en la publicidad. Me da lástima por los niños, se ve perfectamente que le sobran e incluso le molestan en su nueva vida
Bueno, esta de influencer tiene poco, haber comprado seguidores y la publicidad minima para ir viviendo. Influencer es influenciar en algo y esta tia da ganas de ir al wc como mucho… la influencer real fue su hija pero ella es vulgar, simple y físicamente muy poca cosa.
Mari se te parte el corazón al ver una madre entregar a su hijo a los soldados, pues imagína a nosotras que somos madres de verdad y priorizamos a nuestros hijos ante hombres, viajes, salidas, amigas y todo en la vida. No se si lo puedes llegar a entender!
 
Mas que adolescente parece una vieja prematura.
El verano de sus vidas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya me encargaré yo, dijo
MENTIROSA, EGOISTA
Los cambios los aceptan porque tú se los impones, pero tranquila que en esta vida, todo se paga, todo.
PD, tus hijos no son pollitos que se pueden dejar en el corral cuando no interesan, son personas, petarda
Son "sharks". Los sharks fluyen por el mar y van más desapegaos de sus mamis. No se si soy la única que se ha catao pero ultimamente de pollitos ha pasado a llamarles"sharks" 🥴
 
La veo andando en ese último storie por las calas llenas de piedras toda divina con esas chanclas del SHEIN y se le tienen que estar clavando las piedras hasta en la cabeza, ridícula.
 
Back