LOVE.CHLOE.JON

Para que dejó de trabajar? Para gastarse el dinero en pestañas? En pagar el gimnasio para luego no ir? Para hacerse no se qué el el pelo para alisarselo y luego la ves por los stories y lo lleva con rizos? ??‍♀️
Supuestamente por que no daba más de si con los niños, el trabajo y las redes y para disfrutar de ellos pero vamos se queja de que esta cansadisima y lo unico que hace es ir a las uñas, pelu, pestañas y luego toda la tarde en casa. Mas de una vez he leido en comentarios que se lo han dicho que como tiene la cara de decir que esta cansada si va de tratamiento en tratamiento o se pasa el tiempo de compras y han durado nada y menos
 
Y otra que tal baila es su alma gemela sevillana, la evagnaww. De momento ya se ha puesto morros, lo siguiente será dejar el curro y vivir del cuento.
 
Y otra que tal baila es su alma gemela sevillana, la evagnaww. De momento ya se ha puesto morros, lo siguiente será dejar el curro y vivir del cuento.
A mí me caía muy bien esa chica pero ahora la veo muy sobre actuada y muy pesada. Anda todo el día quejándose del curro como si solo tuviese que ir a trabajar ella en el mundo. Y sí, esta dentro de poco a vivir del cuento también.
 
Supuestamente por que no daba más de si con los niños, el trabajo y las redes y para disfrutar de ellos pero vamos se queja de que esta cansadisima y lo unico que hace es ir a las uñas, pelu, pestañas y luego toda la tarde en casa. Mas de una vez he leido en comentarios que se lo han dicho que como tiene la cara de decir que esta cansada si va de tratamiento en tratamiento o se pasa el tiempo de compras y han durado nada y menos

Deja de trabajar pq no daba más de si con los niños y se quedan igualmente a comer en el cole? Esta quiere vivir rascándose el papo y da como excusa los niños
 
Deja de trabajar pq no daba más de si con los niños y se quedan igualmente a comer en el cole? Esta quiere vivir rascándose el papo y da como excusa los niños
Sí, fue algo así, comentó que pidió una excedencia para disfrutar de los niños y tema tiempo.
Este tema lo saca mucho en sus stories que se pasa el día corriendo y no le da la vida. Los deja en el cole y es más de lo mismo todos los días...hoy me aburro del pelo liso, ahora del rizado.
Me voy de tiendas, me envían paquetes... el tema gym pa na, ahora el robot de cocina cuando es negada que lo ha dicho en más de una ocasión... pero oye mientras gane dinero así para que va a trabajar ?¿?¿?¿
 
Por lo menos hoy le ha cundido el día. Ha ido al gimnasio, ha contestado e-mails, ha recogido el piso y ha hecho muslos de pollo al horno. Por lo menos no ha tirado de Wetaca

bravo.gif
 
Back