LOVE.CHLOE.JON

Madre mia primas, yo entiendo que quiera inmortalizar los dibujos de sus hijos, pero me parece horrible el dibujo del brazo... Parece que se haya rallado sin querer...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190916-151309.png
    Screenshot_20190916-151309.png
    281,4 KB · Visitas: 264
Hola prima!
Si, es el único y la verdad que yo tampoco entiendo como está tan pasado. Entre lo chonis que son , el “ jo tía que pereza ir al Gym pero soy modernuki y voy “ , las pestañas , etc dan bastante juego para criticarles a gusto ?
 
Hola!! Soy nueva por aquí y la verdad es que yo la sigo pero últimamente la veo sin ningun contenido... las stories ya no sabe ni que subir... muy muy aburrida... la dejaré de seguir en cero coma...
 
Hola!! Soy nueva por aquí y la verdad es que yo la sigo pero últimamente la veo sin ningun contenido... las stories ya no sabe ni que subir... muy muy aburrida... la dejaré de seguir en cero coma...
Hola!
Sí, al final el contenido se limita a cuatro cosas contadas...
Pregunta por un robot de cocina cuando hace poco tiraba de wetaca, consumismo a tope. Venga ropa y más ropa!
 
Perfiles como es de esta chica son vacíos de todo, el único contenido que sube es consumista : ropa, juguetes, ropa, pestañas, ropa, manicura.... y así es el ciclo de su vida. Chicas sin oficio, que con tal de no trabajar hacen lo que sea por las rrss. Los niños son muy monos, pero esa niña va a ser un poco insoportable en unos años.....
 
Para que dejó de trabajar? Para gastarse el dinero en pestañas? En pagar el gimnasio para luego no ir? Para hacerse no se qué el el pelo para alisarselo y luego la ves por los stories y lo lleva con rizos? ??‍♀️
 
Tengo unas ganas d q empiecen a capar ya el tema este d “ganarse el dinero” a base d hacer tonterias, explotar a sus hij@s y todo este circo q hay montado alrededor de Insta y Youtube.... q no lo sabe nadie!!! A trabajar coxx!! Q esta chica ademas tenia un trabajo normal y corriente d administrativa y veria el filón d instagram de vivir d sus hij@s y tocarse el papo, y dijo: pos allá q voy!! Todo el maldito dia haciendo las uñas, las pestañas, las varices, organizando los cumpleaños d los niñ@s 2 meses antes vaya a ser q le pille el toro xq n le da la vida.... me cansa esta gente....
Lo siento primas m entretengo mucho leyendoos xo a la vez estoy deseando q se les acabe el chollo ya!! Jajajajaj ?
 
Back