LOVE.CHLOE.JON

Y parece q está sola en la playa no? Xq un siestón con niños es imposible… que no puede estar más de 7 dias sin sus niños, pero si no está ni dos seguidos!!!! Esta chica necesita un psiquiatra porque se crea una realidad paralela
 
pone lo del covid del niño que ya se sabia y tiene el santo papo de irse a italia con una vacuna, no llevar mascarilla para nada, darles besos en la boca a los niños, y estar con el malhuele besandose cuando el malhuele esta todo el dia con mas gente.

cojonudo lo tuyo maricarmen, no eres mas ..... porque sino revientas. luego que se acabe el virus por fis POR CULPA DE SERES UNINEURONALES COMO TU NO SE ACABA NUNCA.
Cuando paso lo de J. Pero si ella no ha parado en casa en la vida no?🤔
 
Hoy confe madre mía qué curranta es. Yo flipo no descansa ni un momento.

Voy a ir poniendo las preguntas...
P:Tía le tengo que pagar todo a mi novio vaya movida...
R: Llo no tía. My nobio se pagua todo el solito. Es un súper trabajador como Llo.


P: tía necesito desconectar ...trabajo muchisimo todo el mundo me dice.
R: Llo igual tiaaaaa. Ke fuerteeeeeeee. La jente no entiende este travago pero Llo Estoi todo el día travagando. I ai k dexconectar para encontrarse ha huna misma. Porke cuando flulllex la bida flullle i tu con eya. Me entiendes??

P: tía que axco my suegra se mete en todo
R: joooopetas tiaaaaa algunas suejras son un royo. Pero la nonna k tenjo aora es lo más. Nos icimos un hystorie i lla vest Friends.

P: tía que envidia tu novio italiano que envidia Joe
R: tiiaaaa 🙈🙈🙈🙈🙈 soi una kokole 💞😻💞😻💞😻😻💞 cuando flullles pasan esas cosas. Me lo meresco todo por lo vuena madre que soi

P: tía no tendrás un código de descuento para pinchrme las salchichas como tú
R: si tía es exte #marisalchichasmadrazamaxima
#notedoimasdescuentoporknosalelaniña

Uf Voi a degarlo lla k son las 3 de la mañana y mirar a este k no se duerme colega (enfoca al descendiente correspondiente)
Cómo cuesta leerte así jajajajajaja lo puto peor!
 
Pero Jon tuvo que hacer cuarentena por contacto o dio positivo? Como puso "Jon lo pasó hace muy poquito"...
 
Y si no ha ido con su hombremono es porque iba con el amigo y ella sobra, que si no ella no se queda aqui. Por cierto los niños con su padre están estupendos.
 
Back