• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LOVE.CHLOE.JON

Calificaciones
478
los seguidores siguen bajando... maricarmen embarazate ya que se te desmonta el chiringuito
Pues fíjate que eso no me he fijado cuantonlenha bajado. Yo pienso que esta tranquilad no viene por crisis de relación tóxica, más bien crisis LABORAL... se ve que el trabajo ha bajado mogollón, que ha hecho dos publis. Se nota el no tenerlos 24/7, si no hay empleados para trabajar... poco tiene ella que ofrecer , que se recicle y valla elaborando el currículum 👩‍💻

Calificaciones
2.029
Estará tirando de ahorros de sus hijos y viviendo su historia de amor con la fabrica de peos! En esta vida todo se paga, y el que de joven no trabaja de viejo duerme en la paja!!! Su publicidad es muy cutre, le damos más vidilla nosotras que sus publis sosas…. Hola chicas me paso por aqui…. La unica frase que ha sabido memorizar!!!

Calificaciones
1.444
También he de decir, que la historia me parece grabada de otro día, por la ropa y el pelo de la niña que en la historia saltando no llevaba eso. Espero que no le mandé cambiarse para grabar la publi .. aunque en esta mujer todo es posible. En fin . Que triste. Pobre niña, con su padre juega, con su madre trabaja. Llega y le dirá " venga C hoy tenemos que grabar estos, ponte así, sonrie, haz así .."

Calificaciones
1.208
También he de decir, que la historia me parece grabada de otro día, por la ropa y el pelo de la niña que en la historia saltando no llevaba eso. Espero que no le mandé cambiarse para grabar la publi .. aunque en esta mujer todo es posible. En fin . Que triste. Pobre niña, con su padre juega, con su madre trabaja. Llega y le dirá " venga C hoy tenemos que grabar estos, ponte así, sonrie, haz así .."
Yo creo que sí la cambia de ropa. No creo que la ponga así de arreglada para dar clase de inglés desde su casa. Pero a saber...