LOVE.CHLOE.JON

¿Esta es la que se cree algo en su pueblo? Porque hay un poco de complejo en el Photoshop.

A los niños ni se les reconoce. No se si Instagram (el algoritmo) penaliza el filtro pero la foto es horrible (estéticamente hablando) todos difuminados del filtraco que tiene .

Por cierto muy bien ella después de estar en Italia+ avión + aeropuerto + llevarles a un cine cerrado sin mascarilla. Viva el covid
Cuantos complejos y cuanta culpa tiene esa foto…
 
No tiene perdón ni vergüenza, y al costroso le paga el bogavante y los billetes de avion
Mira cuántos restaurantes se paga él... pues ya has visto... Una hamburguesa de camping con su amigo. Sino va Mari no hay restaurante.

Edito para decir que ir de camping y así está genial ehhh me refiero a que cuando va con ella otro gallo paga
 
Las 9 de la mañana. Está marisalchichas despierta haciendo su gran trabajo de creadora de contenido? Yo me voy a currar en unos minutos. Y luego por la tarde a mi otro curro. Un besito suggar mami. Dice malhuele que le mandes por bizum 20€ que no tiene para la hamburguesa.
 
Las 9 de la mañana. Está marisalchichas despierta haciendo su gran trabajo de creadora de contenido? Yo me voy a currar en unos minutos. Y luego por la tarde a mi otro curro. Un besito suggar mami. Dice malhuele que le mandes por bizum 20€ que no tiene para la hamburguesa.
Se ha puesto alarma para subirlo.. es tan vaga que sigue en la cama
 
Tiene un problema, yo voy de vacaciones y no subo de peso porque sé lo que es la ESTABILIDAD y me puedo comer un postre sin culpa pero no me como 3 de la ansiedad de llevar dos semanas restringiéndome en calorías para poder comer mal unos días de viaje. Si estuviera sana, en el peso para su constitución y no pasara hambre a diario no sube 4kgs por haberse ido unos días... pero claro, si fue muerta de hambre se echaría a la boca todo lo que pillase y más y una vez empezara pues diría que de perdidos al río. Si por unos días comiendo sin restricciones calóricas subió casi 5kgs quién la vería si volviera a comer lo que le pide su cuerpo y no pasara hambre... se monta en los 60 fijo, si dijo que había perdido 10kgs y tampoco es que estuviera gorda para que pasándose a una vida "saludable" bajara tanto peso. Pasa hambre y se nota, si no simplemente por comer no engorda tanto ni de coña.
 
Back