• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LOVE.CHLOE.JON

Calificaciones
2.835
Ha hecho bien, sus fotos son familiares y deben verlas solo su familia y amigos. Lástima que instagram no ponga un boton de no me gusta, así tb se vería la gente que no esta se acuerdo con una publi. Estas instagramers viven del cuento. Les regalan cosas solo xq creen que tienen seguidores reales y sólo les siguen realmente un número muy inferior

Calificaciones
7.492
Ha hecho bien, sus fotos son familiares y deben verlas solo su familia y amigos. Lástima que instagram no ponga un boton de no me gusta, así tb se vería la gente que no esta se acuerdo con una publi. Estas instagramers viven del cuento. Les regalan cosas solo xq creen que tienen seguidores reales y sólo les siguen realmente un número muy inferior
Yo lo he soñado, o había la opción para este tipo de gente de ocultar los me gusta???

Calificaciones
2.835
Y ya puestos a criticar, que os parece la amiga que la acompañaba en la sesión de la bruja lola? Madre mia que mujeres más inmaduras me parecieron las dos. Me daba vergüenza escucharlas. A cual más infantil y absurda, y son madres!!! Cómo van a educar a sus hijos si sólo están pendientes de buscar macho!

Calificaciones
869
si sois pris las que estais contestando os como la cara y os amo maximo tiaaaaaaaaaaaaaaassss

perdon por escribir tanto pero es que me meo con el brote jajajajajaajjaajajaa esta picadisima
Ola 🌊 por esas primas que dan la cara!!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Soy fan de vosotras

y fan del comentario de esta señora

Adjuntos

• E0D7001C-DD8F-46F0-A459-AD4EE3B03E3F.jpeg
    E0D7001C-DD8F-46F0-A459-AD4EE3B03E3F.jpeg
    57,8 KB · Visitas: 116
Calificaciones
32.740
Y ya puestos a criticar, que os parece la amiga que la acompañaba en la sesión de la bruja lola? Madre mia que mujeres más inmaduras me parecieron las dos. Me daba vergüenza escucharlas. A cual más infantil y absurda, y son madres!!! Cómo van a educar a sus hijos si sólo están pendientes de buscar macho!
El cuadro y el marco. Tal pa cual

Calificaciones
2.835
Abro porra para adivinar cuánto tarda la Mariliendres en colgar fotito de los 4

Mi apuesta: la tiene preparada desde esta misma tarde y la colgará en un par de días si es q es capaz de aguantar sin llorar y patalear hasta entonces
Espero que para la foto él orangután se ponga camiseta y pantalón! Que parece que el pobre no tenga ropa y lo fotografía siempre como un homeless

Calificaciones
32.740
El domingo nos venderá el cheat day la gorrina. Claro, con el disgusto que se cogió hoy el mono le permitió comerse un gofre. La felicidad de mami. 🤣🤦

El niño se sabe todos los nombres de los peces, claro, claro, y tú eres preciosa. Eeeengaaa Screenshot_20210909_220626_com.instagram.android.jpg

Calificaciones
2.835
El domingo nos venderá el cheat day la gorrina. Claro, con el disgusto que se cogió hoy el mono le permitió comerse un gofre. La felicidad de mami. 🤣🤦

El niño se sabe todos los nombres de los peces, claro, claro, y tú eres preciosa. EeeengaaaVer el archivo adjunto 2107130
Se los habrà enseñado su padre o J porque ella este verano no los ha visto!! Mari ves qué bien, te los culturizan y todo.