LOVE.CHLOE.JON


les quiere tan bien que les pone camomila para ser rubios ( son morenos) y al mayor jamás le saca con gafas y el pobre las lleva
Yo no veo malo q le ponga camomila para mantener el color pero yo creo q la Lorena los tiñe , porque no es normal q unos días estén rubitos y al 5 rubio platino 😌😌
Lo de las gafas ya es la muerte 🙈 vaya influencer de mierda....
 
Yo, al margen de los retoques mal hechos que lleva, la verdad es que estoy flipando con la piel y el pelo que tiene... cuando empiezas a hacer tonterías y tu cuerpo no está sano te empiezan a pasar estas cosas. Un hombre que la quisiera DE VERDAD le diría que parase porque se ve que ya empieza a ser preocupante y le está afectando a la salud, la haría sentir la mujer más guapa y le haría saber "cómo me gustas y cuánto te quiero" independientemente de unos kgs de más (que en su caso no serían de más sino su constitución...). En cambio, este seguro que la MARTIRIZA por unos gramos de más como hace consigo mismo, le suelta "en broma" que lo único natural que tiene es el culo y que se nota... Qué pena, un hombre que te quiere nunca te va a reducir a un físico y encima crearte inseguridades por él. Pero cuando se juntan dos seres unineuronales...
 
Ese hombre tiene pinta de que vive por y para su cuerpo. La delgadez de ella parece por restricción calórica. Enseña mucho las porquerías que come, pero seguro que si se come una, ya no come nada más durante el día
 
Back