LOVE.CHLOE.JON

Yo estuve viviendo fuera mucho tiempo con mi pareja en su país, y la primera vez que vinimos a mi ciudad los dos juntos estuve enseñandole fundamentalmente las cosas de mi zona y estuvimos con la familia. Cuando estás lejos, es lo que más se te apetece.

Ahora toca perder los 4 kg para estar estupenda cuando michi vuelva.

Ridicula
 
4 kg en una semana significa que no comes normalmente, su cuerpo recupera lo que le pertenece por su constitución. Comer bien y sano es necesario pero matarse a hambre es de idiotas perdidos.
Yo los enviaba a Siria a pasar hambre.
 
Qué pena me da, de verdad. Eso demuestra que no es su constitución, que su cuerpo no es así. Tiene un problema con la comida, y este machango con el que se juntó no hace más que agravárselo. Se ve que no es feliz, y como siga así cada vez lo va a ser menos.
 
Mari se te ve un poco horripilante las ojeras .... Vas a cualquier lado mendigando de gratis y la boca ya no te digo....
Encima la payasa con el rentintin de comer, comer , comer .,..
Sois unos reventados que solo sabéis meterse por aquí y hacer lo q hablamos , personalidad 0
Marii a tu put* casa con tus hijos niñata!
 

Adjuntos

  • IMG_20210801_232935.jpg
    IMG_20210801_232935.jpg
    130,4 KB · Visitas: 112
  • IMG_20210801_232907.jpg
    IMG_20210801_232907.jpg
    125,3 KB · Visitas: 119
Mari se te ve un poco horripilante las ojeras .... Vas a cualquier lado mendigando de gratis y la boca ya no te digo....
Encima la payasa con el rentintin de comer, comer , comer .,..
Sois unos reventados que solo sabéis meterse por aquí y hacer lo q hablamos , personalidad 0
Marii a tu p*ta casa con tus hijos niñata!
Iba a subir la misma captura prima . Fijaos en la piel la tiene estropeadisima con la edad que tiene...

Además mirad las cejas... Parece que se las hicieron con plastidecor 😂😂😂
 
Mari se te ve un poco horripilante las ojeras .... Vas a cualquier lado mendigando de gratis y la boca ya no te digo....
Encima la payasa con el rentintin de comer, comer , comer .,..
Sois unos reventados que solo sabéis meterse por aquí y hacer lo q hablamos , personalidad 0
Marii a tu p*ta casa con tus hijos niñata!
Pfffff...q enferma 🤦
 
Back