LOVE.CHLOE.JON

Me he puesto a investigar en la cuenta del camping ...y en las publicaciones tienen algunos comentarios que dicen "os he mandado un privado 😘", "no sé si os habrá llegado el privado que os mandé"...y todo son instamadrazas que se tocan el papo. Qué casualidad... Todas viven de los niños. Estás deben tener una chupipandi que van en manada a mendigar cosas y así se avisan las empresas que caen en las trampas.

Ya te digo, llevo semanas viendo un montonazo de instamamis yendo a camping sin parar,,,
 
Me pasaba por aqui por eso mismo, acabo de ver al nene con el padre y Jes. Y a su vez storys del nene con la mery en un espectaculo de piratas en el camping. 🥴 Enfin mery.
 
A mi me parece retorcido que quiera hacer ver que es ahora mismo que están allí, racionar los vídeos de día y noche para hacernos creer que está ocurriendo todo a tiempo real... me parece todo muy demente, en serio, de tratamiento psiquiátrico. Con lo sencillo que sería decir “esto pasó hace 3 semanas”, o el tiempo que sea... qué le cambia ser sincera??? Vaya locadelcoño.
 
Última edición:
A mi me parece retorcido que quiera hacer ver que es ahora mismo que están allí, racionar los vídeos de día y noche para hacernos creer que está ocurriendo todo a tiempo real... me parece todo muy demente, en serio, de tratamiento psiquiátrico. Con lo sencillo que sería decir “esto pasó hace 3 semanas”, o el tiempo que sea... qué le cambia ser sincera??? Vaya locadelcoño.

Patidifusa me que he quedado .... muuuuy retorcido!!! Y encima le sale mal.... No se muy bien si la peli es cómica, dramática, de miedo... 😖
Si alguna vez he dicho alguna mentirijilla de las típicas, cuando no quieres hacer algo , pero tampoco quieres ofender, mi hija ya me ha mirado con cara de "mi madre no está bien"... No se que pensarán sus niños de ella....
 
Ya ha confesado....🤣
Dice que no entiende cuál es el problema... Pues el problema es que querías engañar... Eso se dice al principio, no cuando te han pillado... Que no, no tiene importancia... pero lleva 2 días escondida haciendo como q eso es en directo, es cuanto menos para hacérselo mirar... Pero bueno, q el q más y el que menos ha tenido alguna pillada épica en la vida, nos lo tomamos a risa y chimpum....🤣🤣 no te enfades.
 
Ya ha confesado....🤣
Dice que no entiende cuál es el problema... Pues el problema es que querías engañar... Eso se dice al principio, no cuando te han pillado... Que no, no tiene importancia... pero lleva 2 días escondida haciendo como q eso es en directo, es cuanto menos para hacérselo mirar... Pero bueno, q el q más y el que menos ha tenido alguna pillada épica en la vida, nos lo tomamos a risa y chimpum....🤣🤣 no te enfades.
Re confirmamos!! La Morros morcilla nos sigue!! Jaajajaja
 
Querida MariCarmen
te escribo por aquí porque confirmamos que nos lees.
Amiga, las mentiras tienen las patitas muy cortas, y siempre se ha dicho, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Te voy a explicar como podrías haberlo hecho, y eh, probablemente las primas te hubiésemos aplaudido por ello.
-Hola a mis followers, a continuación os voy a enseñar un camping/resort/hotel muy chulo dónde hemos estado pasando unos días mis hijos y yo.
Por temas de privacidad he decidido colgar estas historias una vez hemos abandonado el lugar.
Nos lo hemos pasado muy bien, y os lo recomiendo. Ya sabéis que he colaborado con ellos, y gracias a eso os traigo un código descuento para que podáis disfrutar igual que nosotros.
.
Ya está. Fíjate que fácil mi alma.
Pero no, tú y tu media neurona ( la otra está durmiendo todavía) no habéis podido ir más allá.
En fin , otra vez piénsatelo dos veces antes de mentir a esos que te siguen y gracias a ellos COMES.
Y amiga, un último consejo, si no te apetece dar explicaciones, dedícate a otra cosa, deja las redes sociales, verás que bien y a gustito se vive desde el anonimato.
Saludos.
 
Ya que te dedicas a vivir del cuento gracias a los seguidores, qué menos que ser honrada chica!! Que no cuesta nada e incluso le daría menos faena, me la imagino poniéndose alarmas en el móvil para subir los vídeos según la caída del sol🤣 que absurdez por dios! Ahora va a poner de excusa que es por su seguridad y la de sus hijos, a otro perro con ese hueso.
 
Ya que te dedicas a vivir del cuento gracias a los seguidores, qué menos que ser honrada chica!! Que no cuesta nada e incluso le daría menos faena, me la imagino poniéndose alarmas en el móvil para subir los vídeos según la caída del sol🤣 que absurdez por dios! Ahora va a poner de excusa que es por su seguridad y la de sus hijos, a otro perro con ese hueso.
Tiene la inteligencia justita para pasar el día. Aparte de mentirosa...muy subidita ella!! Pero más dura será la caída.....al tiempo
 
Ayyy que la Mari está hasta el moño de la gente de internet que le dice cosas y no le chupa el culo 😪😭😪😪😭😩😭😩😭😩

Vaya que pena y qué tristeza teng...NO

A echar CV como todo el mundo y a trabajar y deja de hacer negocio con tus hijos ma-dra-za. A ver si te da por la seguridad de tus hijos cuando estás escalando rocas o en la piscina solos y tu haciendo que caminas y te grabas. A ver si te da por su seguridad cuando los grabas en pose sugerentes, a ver si te da por su seguridad cuando ven que ellos en el sofá delante de una pantalla y luego con el que se los quede de turno, y tu con el ligue a todas partes.

A ver si te da por su seguridad cuando empiece el colegio y tengan sus rutinas y su descanso necesario.

Ma-dra-za de pacotilla.

Ay estoy hasta el moño. Hasta ahí estamos los demás de ti, influmierder.
 
Escuchad. igual tuvo un novio italiano y con pintas desarreglàs, pedorro (por lo de su fábrica) y bajito, hace un año, pero que lo ha sacado ahora por seguridad. Que eso de ser honesta no es un privilegio de cualquiera….
Ay Mari si tu puedes colgar tus negocios cuando quieras, eres lobre, pero nosotras lo somos de comentarlo, criticarlo y pensar que no eres clara. Ole, por las seguidoras que se lo han dicho, fijo que os bloquea, que ella sólo quiere la parte buena de las cosas, en la red y en su vida.
Por cierto, la relación de Mor y J me parece súper romántica.
 
Escuchad. igual tuvo un novio italiano y con pintas desarreglàs, pedorro (por lo de su fábrica) y bajito, hace un año, pero que lo ha sacado ahora por seguridad. Que eso de ser honesta no es un privilegio de cualquiera….
Ay Mari si tu puedes colgar tus negocios cuando quieras, eres lobre, pero nosotras lo somos de comentarlo, criticarlo y pensar que no eres clara. Ole, por las seguidoras que se lo han dicho, fijo que os bloquea, que ella sólo quiere la parte buena de las cosas, en la red y en su vida.
Por cierto, la relación de Mor y J me parece súper romántica.
Tendrá morro... (nunca mejor dicho) Que no entiende cuál es el problema de publicarlo unos días después! Después de todo el teatro que se ha marcado jajajaja Y que está harta, tendrá cara. Vives de tu “audiencia” y esta sólo te pide que no le tomes el pelo, si eres un poco inteligente en lugar de estar a la defensiva tomarías nota para mejorar e intentar seguir viviendo de esto, pero me temo que tienes los días contados como influmier... Actualiza Infojobs 😉
 
Back