LOVE.CHLOE.JON

Y cual es el sentido de hacer ver que es en vivo cuando no lo es? Esta tía es idiota... Toda la parafernalia de colgar stories haciendo la maleta, en el coche cantando, etc y resulta que es mentira 🤦🏻‍♀️
 
Subo la apuesta a....


Nenes de vacaciones con papá pasándolo bien y siendo todo natural y fluido.


Mamá se fue con nenes hace unos días, de ahí su bajón de mierda máximo.

Chumimari está a su put* bola pasándolo bien.


Mari está en su casa con perra incluida, sin amigas, sin plan, sin Chumi, y muerta del asco.

De ahí que nos quiera vender ese rollo.


Maravilloso troleo!!!!
Ahora si que es 0 creíble está mujer.
 
Subo la apuesta a....


Nenes de vacaciones con papá pasándolo bien y siendo todo natural y fluido.


Mamá se fue con nenes hace unos días, de ahí su bajón de mierda máximo.

Chumimari está a su p*ta bola pasándolo bien.


Mari está en su casa con perra incluida, sin amigas, sin plan, sin Chumi, y muerta del asco.

De ahí que nos quiera vender ese rollo.


Maravilloso troleo!!!!
Ahora si que es 0 creíble está mujer.
Los niños están jugando y no generando dinero: la diferencia.
 

Porque se habra dormido como siempre y querra cobrar la comision
Poruqe ya no tendrá tanto tirón para generar las metas que le proponen las marcas. Fijate los anuncios que hace... Lo más cutre entre lo cutre. No es mejor trabajar y darle a tus hijos lo mejor que puedas y no lo único que saques de exponerlos? Vale más un día en un río...piscina...playa...en casa... Sin una cámara delsnte que vender su infancia por 4€.
 
Me he puesto a investigar en la cuenta del camping ...y en las publicaciones tienen algunos comentarios que dicen "os he mandado un privado 😘", "no sé si os habrá llegado el privado que os mandé"...y todo son instamadrazas que se tocan el papo. Qué casualidad... Todas viven de los niños. Estás deben tener una chupipandi que van en manada a mendigar cosas y así se avisan las empresas que caen en las trampas.
 
Mor también, están en la playa!!!! Mariii se te ha visto el plumero! A mi ya me comentaron que habia hecho viajes que ira colgando como a Fuerteventura y este igual . Es que esas fotos en ese camping tan solitario no son de ahora, porque sino vaya mierda sitio
A mi me resulto raro que hacía como frio el dia que llegaron por eso se bañaban amargados
 
Pues en este caso yo veo mejor que suba los stories en diferido y no a tiempo real, que como dijo una prima se veía hasta el número del bungalow...

Ojo! Me sigue pareciendo fatal que utilice a los niños para que sean anuncios andantes, etc. etc.
 
Pues en este caso yo veo mejor que suba los stories en diferido y no a tiempo real, que como dijo una prima se veía hasta el número del bungalow...

Ojo! Me sigue pareciendo fatal que utilice a los niños para que sean anuncios andantes, etc. etc.
Estoy contigo prima, lo feo feo es que no dice que es de hace x tiempo, k kiere meternos con calzador que esta ahora.
¿Cuántas cosas intentarán colarnos toda esta gente? ¿Y cuántas conseguirán colarnos?
(Menos mal k para eso está El foro)
 
Estoy contigo prima, lo feo feo es que no dice que es de hace x tiempo, k kiere meternos con calzador que esta ahora.
¿Cuántas cosas intentarán colarnos toda esta gente? ¿Y cuántas conseguirán colarnos?
(Menos mal k para eso está El foro)
No me deja aún poner interacciones, but.. yes!
 
Back