LOVE.CHLOE.JON

Hola! Alguna me puede decir cómo es el insta del ex marido???? Antes esta chica me gustaba pero ahora no mucho...
 
Menuda situación más forzada .
Y el niño al final incómodo.
Michimunimo a los niños no se les dice ME QUIERES ME QUIERES? ahí buscando el titular del día … ridiculos que sois .
 
No lo pueden vivir en intimidad? Dejar que el tiempo ponga todo en su lugar. Sin forzar nada. Que ella rabiaba si jessi publicaba que les leia un cuento o pintaba de forma natural. Y ahora ella que hace?? Meter un novio de un mes a los niños, eso si, ella la primera con el bikini en el espejo.
 
En el storie de mari he visto al niño muy muy incómodo con chumi ahi invadiendo su espacio fuerte.
Y en el de chumi le he visto bastante agresivo, de fingir que esta jugando pero vengándose bien de la patada del niño. Me parece que es de los de guantazo a tiempo aunque no sean mis hijos.
MOR vigila el tema, por mucho que no tragues a tu ex yo haria varias quedadas los 4 adultos para conoceros un poco. Al fin y al cabo hay dos extraños cuidando, tocando, pernoctando con vuestros hijos.
No estoy bromeando post 100% en serio
 
En el storie de mari he visto al niño muy muy incómodo con chumi ahi invadiendo su espacio fuerte.
Y en el de chumi le he visto bastante agresivo, de fingir que esta jugando pero vengándose bien de la patada del niño. Me parece que es de los de guantazo a tiempo aunque no sean mis hijos.
MOR vigila el tema, por mucho que no tragues a tu ex yo haria varias quedadas los 4 adultos para conoceros un poco. Al fin y al cabo hay dos extraños cuidando, tocando, pernoctando con vuestros hijos.
No estoy bromeando post 100% en serio
No había visto las historias de él. He alucinado. Me quieres me quieres? Que gilipollez es esa?? Yo no quiero a alguien x verlo dos semanas. Y si, pienso como tú, muy bruto con él, la forma de apretarle en el pecho, y el niño diciendo déjame dejame. Vamos.. muy mal y subiendo videos del niños.. lo dije de J en su momento ( sin ánimo de ofender) pero esos niños tienen unos padres, no deberían subir nada de ellos y su intimidad y menos ese contenido de m**** no vi agusto al niño. Y él llamándole cabr** en fin.. vaya vocabulario para esos niños. Me han dejado en shock esos vídeos.. muy mal. Peor de lo que pensaba. Tratar así a un nene tan pequeño y la forma de hablarle y darle fuerte... Siento ser pesada pero esa forma de apretarle el pecho... Buf
 
Fortísimo!

Me parece alucinante la agresividad no verbal del tontodelculo este!!!!!!!!

Y ella dónde coj*nes está???????????

Buf..... No quiero ni imaginar cómo padre tiene que ser ver unos stories así!!!!!

Alucinante.
 
Back