LOVE.CHLOE.JON


No puedo estar más de acuerdo. Aunque J también subía vídeos de los nenes, no hay ni punto de comparación, pero Maricarmen estará tan encantada viendo al "padrazo" del Michi que se la sudará
Como son los Instagram de ellos?? De Mor y Jess gracias!!!
 
Qué ganas me dieron de escribirle a Mor, pero tampoco soy nadie para irle con el cuento. Me sentó muy incómoda viendo esos stories, los golpes en el pecho, aprisionando al niño, llamarlo cabrón, la vocecita de Jon diciendo que lo dejara... Eso no son formas de tratar a un niño de 3 años
 
Yo creo que aquí están todos al corriente de todo. Por qué os creéis que el apestoso borró el story? Obvio que fue por leernos y que la otra payasa le rayaría la cabeza... Esto empieza haciendo aguas y acabará en desastre, no hay que ser muy listo para verlo.
El Mor y la novia creo que rectificaron, o al menos nadie volvió a mencionar nada por aquí...
Me dan una pena tremenda esos niños.
 
Yo creo que aquí están todos al corriente de todo. Por qué os creéis que el apestoso borró el story? Obvio que fue por leernos y que la otra payasa le rayaría la cabeza... Esto empieza haciendo aguas y acabará en desastre, no hay que ser muy listo para verlo.
El Mor y la novia creo que rectificaron, o al menos nadie volvió a mencionar nada por aquí...
Me dan una pena tremenda esos niños.
Mor y j no tienen nada que ver con la morros y el chumino...creedme!! Son mejores personas sin duda,yo cuando vi lo del cabron del otro, pensé,menudo neardental,enserio esto lo veo acabar muy muy mal.
 
A mi ya no es que me dé vergüenza ajena lo que rodea a Maricarmen. Sino pena, es todo tan evidente. Ojalá alguien haga algo por esos niños.
Pues ojalá así sea prima...estos van cuesta abajo y sin frenos,veremos a ver cuánto más le dura el apestoso después del verano. Y lo más triste es ver la cara de la niña que se da cuenta de todo,y al otro apestoso diciendo cabron...perdona??
 
María del Carmen es una de las personas más decandentes del panorama de Instagram. Siempre ha sido pava, haciendo publicidad con los niños, pero...¿esto? Esa dejadez, esa indiferencia hacia ellos, que se nota que le aburre estar con sus hijos. No sé si es impresión mía o no, pero llevo tiempo notando a C más triste, y de verdad que esos niños me dan mucha pena.
 
María del Carmen es una de las personas más decandentes del panorama de Instagram. Siempre ha sido pava, haciendo publicidad con los niños, pero...¿esto? Esa dejadez, esa indiferencia hacia ellos, que se nota que le aburre estar con sus hijos. No sé si es impresión mía o no, pero llevo tiempo notando a C más triste, y de verdad que esos niños me dan mucha pena.
La historia desayunando y ella grabando. La cara de la niña (con filtro obviamente) y triste. Acojonante está madraza
 
Back