LOVE.CHLOE.JON

Me hace gracia porque el Michi usa el corazón azul para todo, también para todo lo que subió en Fuerteventura en plan surfero y la Mari se cree que es algo exclusivo entre ellos. Es que entre los dos suman ¿13 años?
 
Prima eso es de tantísimas cosas que se ha hecho..lo próximo? Extensiones verás

Va a estar guapa la chonaca con los cuatro pelos tiesos.

No se quienes son con las que se fueron el otro día al viaje. Pero en comparación la ropa, el pelo, el maquillaje, la forma de actuar.... Años luz.

Creo que debería dejar de lado su faceta adolescente e invertir en ropa que tenga más personalidad y se vea con más calidad. El Zara kids no es ser muy estilosa que digamos y las cosas que pilla en shein... Bastante choni de polígono. Y ya mezclado con el cóctel personalidad... Repelente total .
 
Va a estar guapa la chonaca con los cuatro pelos tiesos.

No se quienes son con las que se fueron el otro día al viaje. Pero en comparación la ropa, el pelo, el maquillaje, la forma de actuar.... Años luz.

Creo que debería dejar de lado su faceta adolescente e invertir en ropa que tenga más personalidad y se vea con más calidad. El Zara kids no es ser muy estilosa que digamos y las cosas que pilla en shein... Bastante choni de polígono. Y ya mezclado con el cóctel personalidad... Repelente total .
Prima,estoy SEGURA que aquí TOD@S las primas del foro,sin excepciones, le damos cien mil patadas a esa chonaca artificial en cuanto a rollazo y estilo
 
Back