LOVE.CHLOE.JON

No sé cuál sería la historia que subió el Michu (no llegué a tiempo, gracias a Dios jajjaja) pero, qué necesidad tengo yo de ver besándose tanto a estos dos? Que yo esto lo hacía con 15 años, que una foto o un beso está bien, pero más no quiero ver gracias María
 
Dan pena 😂 con 16 años tendría un pase, pero una tía de 30 tacos, además siendo madre 🙄 en pocos años a los hijos les llega toda esta basura de vídeos que tendrán que ver.
Fijo que están en la playa dando la nota...
 
Dan pena 😂 con 16 años tendría un pase, pero una tía de 30 tacos, además siendo madre 🙄 en pocos años a los hijos les llega toda esta basura de vídeos que tendrán que ver.
Fijo que están en la playa dando la nota...
32 ya cumplidos eh... que todo suma y aporta... Aunque a esta ya se le ve que no. Mi sobrina de 13 años tiene más madurez que ella. Y ella que siga tomando solecito que cuando no tiene en la nariz heridas tiene herpes... todo sea que no le salga otra cosa peor, que por supuesto no se lo deseo...
 
Tenemos verano michimari ... cuando llegue el otoño, tenga que compartir con niños ajenos, rabietas y celillos ya se verá si era amor o calentura
 
32 ya cumplidos eh... que todo suma y aporta... Aunque a esta ya se le ve que no. Mi sobrina de 13 años tiene más madurez que ella. Y ella que siga tomando solecito que cuando no tiene en la nariz heridas tiene herpes... todo sea que no le salga otra cosa peor, que por supuesto no se lo deseo...
El sol para el herpes es malísimo. Que poquitas luces tiene, vaya 2 se han juntado...
 
Back