LOVE.CHLOE.JON

Pris ha puesto un stories diciendo que su sobri es sorda, ella tiene hermanos? Pensaba que era hija única. O puede ser de parte de moremore, me da la sensación de que no se llevaba mucho con la familia de él ?
 
Tanto dinero da todo esto para que viva sin trabajar? Joder me alucina el tema, normal que así la gente no quiera trabajar y se quiera dedicar a vivir del cuento por decirlo así.
Los alquileres allí serán baratos y los niños me imagino que irán a la pública, muchos tratamientos y cosas también son colaboraciones y ahora tendrá la paga del ex , entre eso y lo que gane de publicidad por Instagram , ¿Para qué trabajar?
Todos estos influencers en general es una pena que no piensen en el futuro, llegará el día que los niños crezcan y no interesen y de que vivirán? Yo si fuese todos ellos, con la de pasta que ganan a costa de los nenes, que menos que llevar a mis hijos a un colegio bilingüe o algo que por lo menos ya que vivo a costa de ellos, que obtengan un beneficio ellos.
 
Los alquileres allí serán baratos y los niños me imagino que irán a la pública, muchos tratamientos y cosas también son colaboraciones y ahora tendrá la paga del ex , entre eso y lo que gane de publicidad por Instagram , ¿Para qué trabajar?
Todos estos influencers en general es una pena que no piensen en el futuro, llegará el día que los niños crezcan y no interesen y de que vivirán? Yo si fuese todos ellos, con la de pasta que ganan

Digamos que sé donde vive...... .. y los alquileres de ese pueblo no son baratos precisamente, y siendo pueblo de periferia están muy altos. No creo q pague menos de 650. Y si paga menos q me lo cuente y me cambio de piso!
 
Habéis visto la foto del vestido blanco?? Me he quedado flipi cuando he visto insinuar que quiere otra boda jajaj es que últimamente la veo como desesperada por encontrar pareja. Ese tipo de publicaciones las veo muy infantiles de adolescente vaya
 
Habéis visto la foto del vestido blanco?? Me he quedado flipi cuando he visto insinuar que quiere otra boda jajaj es que últimamente la veo como desesperada por encontrar pareja. Ese tipo de publicaciones las veo muy infantiles de adolescente vaya
Sí, últimamente tiene comentarios en ese sentido.
Yo también los veo infantiles y para llamar la atención.
Está encantada de conocerse!
 
Es muy pesada ya... Sabe que también existe la posibilidad de no tener pareja un tiempo???? No sé qué ganas puede tener alguien que se acaba de separar después de tantos años de pensar en casarse y tener más hijos. Está muy desesperada.
Y cansa lo creída que es... La cara se le nota un montón que se ha retocado más y dice que no la descarada...
 
Back