LOVE.CHLOE.JON

Es muy pesada ya... Sabe que también existe la posibilidad de no tener pareja un tiempo???? No sé qué ganas puede tener alguien que se acaba de separar después de tantos años de pensar en casarse y tener más hijos. Está muy desesperada.
Y cansa lo creída que es... La cara se le nota un montón que se ha retocado más y dice que no la descarada...
Anda que no se ha retocado sobretodo los labios vaya dos morcillas que feos le quedan jajajajaj y también se hizo mesoterapia por eso adelgazó que lo vi en la página de una clínica
 
Anda que no se ha retocado sobretodo los labios vaya dos morcillas que feos le quedan jajajajaj y también se hizo mesoterapia por eso adelgazó que lo vi en la página de una clínica
A mi me parecía bastante más atractiva antes, con curvas, que ahora toda recta por todos lados. Y los labios los tenía muy bonitos, la ha cagado, se le nota mucho que se ha puesto sobre todo al hablar...
 
Anda que no se ha retocado sobretodo los labios vaya dos morcillas que feos le quedan jajajajaj y también se hizo mesoterapia por eso adelgazó que lo vi en la página de una clínica
Y ella vendiendo la moto...que ha perdido diez kilos como si nada...anda ya!yo creo que está muy mona y con tipazo pero empieza a ser cansina con esto.
 
A mi lo de la custodia me huele raro, yo me separé con 25 años y mi pareja 22, teníamos un niño de un año en común, y por mucho que peleé, nos dieron compartida, y eso que él no tenía ni estudios, ni oficio ni beneficio. Por no tener, no tenía ni casa donde quedarse con el niño, y ni pensiones ni nada, cada uno a pagar sus gastos. En su caso, a no ser que la exclusiva haya sido de mútuo acuerdo y él le pase una pensión, me suena raro. Pero cada caso es un mundo, la verdad.
 
A mi lo de la custodia me huele raro, yo me separé con 25 años y mi pareja 22, teníamos un niño de un año en común, y por mucho que peleé, nos dieron compartida, y eso que él no tenía ni estudios, ni oficio ni beneficio. Por no tener, no tenía ni casa donde quedarse con el niño, y ni pensiones ni nada, cada uno a pagar sus gastos. En su caso, a no ser que la exclusiva haya sido de mútuo acuerdo y él le pase una pensión, me suena raro. Pero cada caso es un mundo, la verdad.
Hay hombres que acceden a que la custodia sea para ellas, conozco varios casos. Al final lo más fácil para ellos es verlos un ratito cada X y arreando, que no sé si será su caso. Él parece que está viviendo en casa de algún familiar, siempre salen niños en sus historias (supongo que sobrinos) así que igual tampoco es práctico que sus hijos convivan también ahí diariamente.
 
A mi lo de la custodia me huele raro, yo me separé con 25 años y mi pareja 22, teníamos un niño de un año en común, y por mucho que peleé, nos dieron compartida, y eso que él no tenía ni estudios, ni oficio ni beneficio. Por no tener, no tenía ni casa donde quedarse con el niño, y ni pensiones ni nada, cada uno a pagar sus gastos. En su caso, a no ser que la exclusiva haya sido de mútuo acuerdo y él le pase una pensión, me suena raro. Pero cada caso es un mundo, la verdad.
Porqué para que te den la compartida, uno de los requisitos que mira el juez es que tienes que quedarte tú a cargo de ellos la mayor parte del tiempo y no con terceras personas ,el trabaja en turno de noche ,ahi ya tendría que responsabilizarse y quedarse con los niños otra persona, ponle unas 7-8 horas trabajando y luego por la mañana se supone que tendrá que dormir un mínimo de 7 horas, ya serian unas 14-15( más de la mitad del día) a cargo de otra persona, por eso prefieren darle la custodia entera a la madre y no compartida, porque para que se queden con otra persona, prefieren que se quede con la madre.
 
Cómo va a querer dejar este mundillo... si se levanta a estas horas! yo también quiero jajajaja, ni madrugar ni trabajar.
Deseando estoy ver a toda esta gente en unos tres años cuando se les acabe el chollo porque los niños ya no interesen a ver de que viven, ya mayores, sin experiencia laboral ninguna y con lo catetos que son que no van a poder mantener ni una conversación en una entrevista laboral ?
 
Back