LOVE.CHLOE.JON

Me cito a mi misma para deciros q acabo de chafardear los stories de una tal Noemimisma donde saca la realidad de la actividad en la lancha, diciendo q querían hacer postureo y no pudieron porque la lancha no paraba de botar, de ir súper rápido, y hay un storie donde se ve a la Mari en la punta de la lancha con todo el viento poniéndole los pelos locos :LOL:
Pues será la primera vez que Noemimisma saca la realidad de algo...
Yo conozco a todas excepto a la anfitriona que la empecé a seguir ayer (no puede ser que me pierda un cotilleo mientras estén allí😌) y son todas igual de básicas, de inseguras y de cutres. Que no os dejen engañar.
 
Influencers???? Jajajaja, unas chonis que van gorreando por donde van!!!! Cuanto daño está haciendo esto del insta y las redes. Entre todas juntas no llegan a una neurona viva. Todas estas son influmamis? Madre mia como se reproduzcan nos invade la ignorancia y el atrevimiento
Exacto. Poco las conocéis si las definís de influencers. Son todas madres excepto la Indomablejulieta que ha fracasado en su último intento de FIV hace apenas un mes. A cualquiera más choni y más básica.
 
Mari, ya que vives de “esto” aprende a hacer Reels. Mira q esperar a este viaje para q te lo enseñen .....

por cierto la primas q seguís a las demás petardas q están con ella ..... también tienen el mismo popurrí de contenido en su feed? Me refiero... a enseñar carnaza y justo después una foto de sus hijos, una colaboración de juguetes sexuales, y luego una de shein de su hija,.... O solo es Mari, q parece una gallina sin cabeza y no sabe crear contenido?
 
Se está quedando calva, tiene un frontón y unas entradas laterales importantes para su edad. Fijaros q no sabe ni donde está si ibiza o
Menorca, si es que era muy mala estudiante en el insti... jajajajja
 
Pues yo no conozco a ninguna de las otras, solo a Marichocho.
Y que cutre me parece hacerse un tatoo con sus nuevas mejor amis 🤦🏼‍♀️ a ver lo que duran...
 
Lo del tatuaje... En fin. Lo que flipo es que hasta su madre le dice que está fatal. Los padres tienen que estar alucinando con el comportamiento hacia atrás que lleva su hija desde que se separó..
Y pone un vídeo de su hijo JUGANDO sin saltar en un sofá o desayunando/merendando en un coche. Si es que .. en fin
 
No conozco a ninguna del viaje, ni ganas, pa qué mentir. Me dan mucha pereza todas ellas, no sé a qué han ido allí pero me está pareciendo un truño de viaje. Anda que irte a Menorca para comer pasta en un italiano... 🤦🏻‍♀️ Para qué probar la comida local! Seguro que también se irá a McDonalds la unineurona. Y lo del tatuaje patético pero en su línea.
 
Back