LOVE.CHLOE.JON

Siento ser una inculta, pero quienes son las del viaje?

Maricarmen das vergüenza en la historia uno. Imagínate lo que nos queda por ver
Ahora acabo de ver.
Todas con su PCR hecha. Todas con su pauta completa de vacuna.
Todas dando ejemplo de cómo respetar al resto de personas de su entorno a la vuelta.
Ellas demostrando que hacer turismo es seguro.

#chumiironiamodoON

#celitosalmichuminoen321
#vergüencitamaxima
 
Ahora acabo de ver.
Todas con su PCR hecha. Todas con su pauta completa de vacuna.
Todas dando ejemplo de cómo respetar al resto de personas de su entorno a la vuelta.
Ellas demostrando que hacer turismo es seguro.

#chumiironiamodoON

#celitosalmichuminoen321
#vergüencitamaxima
Es curioso esto, deja de trabajar en la ofi para estar más tiempo con sus hijos y ahora resulta que hacer vacaciones sola es totalmente necesario. Está claro que mi concepto de madre es otro.
 
Es curioso esto, deja de trabajar en la ofi para estar más tiempo con sus hijos y ahora resulta que hacer vacaciones sola es totalmente necesario. Está claro que mi concepto de madre es otro.
Prima que grabarse stories en bikini, yendo al gym y desayunado con un tenedor del revés en el café también es trabajar!! 😂

#chumiironiamodoON
 
Vaya por dios, yo que pensaba que se iba detrás del michu a fuerteventura...
No me creo que él no tenga ningún amor allí de toda la vida jajajajaa maricarmen estáte atenta a lo que pueda pasar!! (Lo sé, soy un poco mal pensada pero de este pavo me lo espero todo)
 
Yo pense que iba a sacar a sus hijos de casa.

Las influs mucha pasta, muchos lujos, mucho esto lo hago para estar con mis hijos, pero sus hijos al final comen mierda, no salen de su pueblo y disfrutan menos que los hijos de las personas de a pie. Estan todas cortadas por el mismo patrón, no falla.
 
Pero que mierda de viaje es ese? Todas madrazas (supongo) que hacen todo por y por sus hijos a encerrarse a una casa que parece de casa tarradeyas (por las marcas escribo así🤪) para hacer cuatro saltos y cuatro bikinis y unos super consejos de cómo exprimir mas a los niños para que den más dinero no? Guay. Esta muy guay.

La que chilla más es la Maricarmen. La que no deje de chillar y saltar es la Maricarmen. Y la que más cutres sean las fotos es la Maricarmen.

Espero que esté dinero también vaya a la cuenta de su desdendencia. Ya que todo lo hace por y para ellos.

Y por supuesto el chumichumi va a ser muy fiel y muy higiénico en su viaje. No hay que dudar primas ya se le ve.
 
Es curioso esto, deja de trabajar en la ofi para estar más tiempo con sus hijos y ahora resulta que hacer vacaciones sola es totalmente necesario. Está claro que mi concepto de madre es otro.
Prima no lo entiendes ella trabaja mucho y a todas horas. Y es divorciada y eso no lo es nadie más en el mundo. Es la única mujer divorciada y trabajadora.


O acaso crees que ella tiene tiempo de tirarse toda la mañana en el sofá. Ir a hacerse tatuajes cutres , labios ojete, pestañas de moscas difuntas..., grabarse en paños menores, mover el cucú, poner el tenedor del revés, mandarse indirectas por el confe, y vivir detrás de un chumichumi que pasa de su cara. Pues no, ella trabaja y es divorciada y eso ocupa su tiempo.

Es que sois unas haters en este foro. Porque no sois tan guapas ni tenéis a un michumino como ella. Ni tenéis que mendigar productos para anunciar 4 tontadas en Instagram. Envidiosas. Además ya os hará un vídeo poruqe estaba muy feliz que habían cerrado el foro. Ya veréis cuando lo haga...
 
Prima no lo entiendes ella trabaja mucho y a todas horas. Y es divorciada y eso no lo es nadie más en el mundo. Es la única mujer divorciada y trabajadora.


O acaso crees que ella tiene tiempo de tirarse toda la mañana en el sofá. Ir a hacerse tatuajes cutres , labios ojete, pestañas de moscas difuntas..., grabarse en paños menores, mover el cucú, poner el tenedor del revés, mandarse indirectas por el confe, y vivir detrás de un chumichumi que pasa de su cara. Pues no, ella trabaja y es divorciada y eso ocupa su tiempo.

Es que sois unas haters en este foro. Porque no sois tan guapas ni tenéis a un michumino como ella. Ni tenéis que mendigar productos para anunciar 4 tontadas en Instagram. Envidiosas. Además ya os hará un vídeo poruqe estaba muy feliz que habían cerrado el foro. Ya veréis cuando lo haga...
Prima...a tus pies enserio ...me declaro muy fan tuya!! No lo podrías haber descrito mejor
 
Es curioso esto, deja de trabajar en la ofi para estar más tiempo con sus hijos y ahora resulta que hacer vacaciones sola es totalmente necesario. Está claro que mi concepto de madre es otro.
Al principio nos pudo engañar, pero ya se ha visto cuales eran sus planes.
Dejo de trabajar y me rasco el Toto en casa, después dejo a los niños en el cole todo el día porque necesitan socializar y ahí empieza mi expansión social, yéndome con unas y con otras para hacerme hueco en este mundillo.
Y ya cuando me crea alguien, el Mor lo mando con su madre porque ya no me pega con esta vida.

Ojo que si no estaba enamorada veo perfecto que lo deje. Pero no puedes pasar de proclamar tu amor a dejarlo, porque las cosas se van viendo, no pasan de un día para otro.
 
Al principio nos pudo engañar, pero ya se ha visto cuales eran sus planes.
Dejo de trabajar y me rasco el Toto en casa, después dejo a los niños en el cole todo el día porque necesitan socializar y ahí empieza mi expansión social, yéndome con unas y con otras para hacerme hueco en este mundillo.
Y ya cuando me crea alguien, el Mor lo mando con su madre porque ya no me pega con esta vida.

Ojo que si no estaba enamorada veo perfecto que lo deje. Pero no puedes pasar de proclamar tu amor a dejarlo, porque las cosas se van viendo, no pasan de un día para otro.
Para mí que dejó al Mor porque ya no le pegaba en su vida de influencer...
 
Back