LOVE.CHLOE.JON

A mi me parece una ridiculez todo. Ay ahora subo yo una historia contigo de fondo pero que no se te vea del todo... ahora subes tu nuestras manos y yo te acaricio.....POR FAVOR QUE YA TENÉIS UNA EDAD!
Ni que fueran los primeros que se enamoran después de un divorcio!
Siempre he tenido claro, que cuanto más normal se muestra uno, antes se digieren las cosas , pero lo quieren hacer todo tan secreto que ABURRE
Cuando llevéis un año, y le vea ser ese padrazo que dices Mari , entonces me empezaré a creer algo de esta pantomima, hasta entonces sigue haciendo el ganso.
 
Tiene algo este chico que tira para atrás. Además la que ha estado o está enamorada sabe que en ese momento lo último es hacerse fotos. Se vive a tope y te importa una mierda lo que digan los demás. Postureo de dos almas pobres
 
Pues yo veo sus publicaciones,la de los dos, y los dos etiquetando (publicitando) lo mismo y parece más que nada postureo y un acuerdo para, por un decir, ganar ambos que otra cosa... Madresita, que viva “el amor”!
 
Hola primas. Después deleitarnos ayer con su cita romántica, cómo se ha currado la Mari Carmen el story de sujetatetas que por un momento nos quería hacer pensar que lleva 5 semanas con #chumimari

Ella, creadora de contenido.
 
La historia del Michumino y sus manos acariciándose me han dado asquete... (Voz Equipo Investigación) Por qué da asquete esta extraña pareja? Será porque imaginamos las uñas negras del Michumino? La cara de pava que estaría poniendo la Mari con las pestañas moviéndose como los abanicos de Locomía? Pronto lo iremos descubriendo, pero lo que sabemos seguro es que ha sido forzadísimo 😉
 
Back