LOVE.CHLOE.JON

Acabo de ver por primera vez las historias del Michi. O yo soy tonta o no entiendo toda la parrafada que contó. No sé a qué se refiere .. no sabe hablar, expresarse .. no entendí nada
que no pudo entrenar y engordo 1 gramo y es un drama. no tenia el pelo preparado para entrenar y tuvo que encerrarse en una cueva. alguna fo.llaamiga le daria la tabarra y buf que movida es su vida de mononeuronal y de persona con 15 años mentales. que estudia cosas muy chungas para vender herbalife en el gym que es su segunda casa proque hay que cuidar el cuerpo porque luego los sabados se come como un cerdo. y nada tia.... que movida.
 
que no pudo entrenar y engordo 1 gramo y es un drama. no tenia el pelo preparado para entrenar y tuvo que encerrarse en una cueva. alguna fo.llaamiga le daria la tabarra y buf que movida es su vida de mononeuronal y de persona con 15 años mentales. que estudia cosas muy chungas para vender herbalife en el gym que es su segunda casa proque hay que cuidar el cuerpo porque luego los sabados se come como un cerdo. y nada tia.... que movida.
Jajajja prima me estoy imaginando las conversaciones de la pestañas y el michumino...y tienen que ser de trascendentales....
 
Pues con las ganas que tiene la Mari de volver a embarazarse que se ande con ojo el Michi
Pues ojo que conozco a una familia que se contagió por el ascensor /edificio
Anda que a la mari le importa algo más que su propia personita... está por encima de la ley, los consejos sanitarios y la salud de los demás.
Como influencer deberia dar ejemplo en el caso que lo sea porque esta claro que no
 
Me ha costado terminar los stories del michumino. Qué densidad, qué poco orden mental, que desgana de discurso.
Qué poco interés desprende
 
Back