LOVE.CHLOE.JON

La dejé de seguir ayer... No aguanto sus "confes". Más bien ya no aguanto nada de ella, y creo que esa fue la gota que colmó el vaso. Las preguntas son todas del tipo guarrona divorciada y demás. No me creo que esa sea la realidad de todo el mundo. Que si cuernos, que si me tiro al novio d mi amiga... Todo de lo mismo que rollazo de tía...
 
La dejé de seguir ayer... No aguanto sus "confes". Más bien ya no aguanto nada de ella, y creo que esa fue la gota que colmó el vaso. Las preguntas son todas del tipo guarrona divorciada y demás. No me creo que esa sea la realidad de todo el mundo. Que si cuernos, que si me tiro al novio d mi amiga... Todo de lo mismo que rollazo de tía...
No eres la única que la ha dejado de seguir ...va cuesta abajo.

Seguro que se refiere a la felicidad....o la tranquilidad....o el amor propio algo en plan metafórico . Porque si fuera el michi ya tendría foto con el vamos.... No es ella tonta ni na 😂
 
No eres la única que la ha dejado de seguir ...va cuesta abajo.

Seguro que se refiere a la felicidad....o la tranquilidad....o el amor propio algo en plan metafórico . Porque si fuera el michi ya tendría foto con el vamos.... No es ella tonta ni na 😂
Tal cual, y el comentario de él 🤣 Me recuerda a cuando yo tenía 16 años y ponía un estado de messenger por si mi rollete se daba por aludido y su reacción era la misma.
 
Uii María del Carmen...que te han bajado los likes ...de 6mil y pico o 7 mil de antaño a 2 mil y poco en tu última publicación!!! La gente está ya hasta el xixi de tus tonterías
 
Uii María del Carmen...que te han bajado los likes ...de 6mil y pico o 7 mil de antaño a 2 mil y poco en tu última publicación!!! La gente está ya hasta el xixi de tus tonterías
Es que ella interesa a nivel de xafarderia no más. No tiene más contenido. Es una chica del montón, que cuando hablas con ella si no opinas normal se rebota y resilta antipática. O le dices guapa, tipazo y madrazs o te tacha. Por lo tanto, sin contenido y con ese carácter tan inmaduro tiene los días contados en instagram como negocio. Que vaya ahorrando que no va a tener paro.
 
casi 100 seguidores menos esta semana y solo estamos a viernes... o saca fotos con el michi o se va a pique
Prima .. ostrass 100 en una semana es muucho..por cierto me tienes que pasar por privado el programa ese para yo cotillear el de las subidas y bajadas de insta
 
Acabo de ver por primera vez las historias del Michi. O yo soy tonta o no entiendo toda la parrafada que contó. No sé a qué se refiere .. no sabe hablar, expresarse .. no entendí nada
 
Back