LOVE.CHLOE.JON

Apuestas. A parte del pelo y los dientes, qué es lo siguiente que se va a hacer?

(Lo de acudir a una buena terapia ya lo descartamos. Opción no válida)
 
Ya que parece que coge ideas de este hilo... Mari, qué tal lengua bífida para sorprender al Michumino? Dicen que es la próxima moda... con eso se queda contigo 4ever.
 
Lo próximo....espera pongo lista
Culo (el suyo es de pandereta)
Nariz (como su amiga la Jenniferora)
Más pómulo (bichectomia)
El injerto de pelo que se está quedando calvorotas
Aún más labios,más pestañas (para salir volando)
Reconstrucción de sus partes (2 partos se le quedó colgarejo su cosa) así su michumino la verá más sexy cuando se ponen en el sofá de ella a jugar al mus,que luego tiene que lavar las fundas,dicho por ella ehh
Pero vamos...que un cerebro nuevo Tampoco le vendría nada mal..ah no...que eso ella no usa quiere,para que
 
También os digo! No se que clase de operación se ha hecho, yo me opere el pecho hace unos años (sin responsabilidades de por medio y con mi dinero ganado). Y al salir de la operación parecía un zombie, es más me daban la medicación por pajita y hasta me manchaba y olvídate de levantar los brazos y ella ayer se grabó stories como si nada cosa que me chocó.
Imagino que con los años estas operaciones habrán ido cambiando pero.... me ha chocado tanto ayer verla con el brazo haciendo stories como hoy levantada grabando las vistas (a mi tuvieron q levantarme y vomite al incorporarme)
 
Back