LOVE.CHLOE.JON

También os digo! No se que clase de operación se ha hecho, yo me opere el pecho hace unos años (sin responsabilidades de por medio y con mi dinero ganado). Y al salir de la operación parecía un zombie, es más me daban la medicación por pajita y hasta me manchaba y olvídate de levantar los brazos y ella ayer se grabó stories como si nada cosa que me chocó.
Imagino que con los años estas operaciones habrán ido cambiando pero.... me ha chocado tanto ayer verla con el brazo haciendo stories como hoy levantada grabando las vistas (a mi tuvieron q levantarme y vomite al incorporarme)
Esta lo tendría grabado de antes. Es publicidad todo lo que hace tiene que salir bien en las historias
 
Feliz,feliz... tenemos t*tas para rato.🤦🏻‍♀️ Con las operaciones que se ha hecho y todavía le sorprende que le quede duro? Si te parece te quedan como un puf relajante con distintas posiciones para según quien se apoye o las toque... Baastaaaa.
 
No os da la impresión de que se ha quedado como súper sola? Que ha perdido a todas las personas que eran importantes en su vida y ahora son amistades de postureo pero en el fondo se siente sola, por eso tiene la necesidad de mostrar lo "bien" que está
 
uf que pesadilla llamando la atencion todo el dia. estas mas sola que la una mari carmen.

a ver si las bubis te consiguen al michu... sino... a ver que te inventas para amarrarle a tu lado.
 
Cambiando de tema.... yo sigo con la intriga de saber q ha pasado con sus “sisters “ amiguísimas.
Con quien irá a la piscina este verano??? Siempre iba con ellas, sobretodo con la que tiene la bebita.
Y os habéis dado cuenta q ha sido a raíz (aparte de la separación) de la vuelta de su otra amiga???
Mi teoría, y seguro q me equivoco jajajaja es que son sus amigas las que “han partido peras con ella” . Que opináis???

Tema #bubis :LOL: .... no hace falta q retransmitas minuto a minuto .... jajajaj a mi no me parece mal para nada q se opere. Bien por ella si es lo q quiere. Yo personalmente me quiero quitar, tengo Muuuuchas, y eso q no tengo dolor de espalda ni nada, es meramente estético, y después de dos embarazos y de dar pecho .... pues estoy harta de no encontrar sujetadores q me lo hagan bonito, y mas harta aún de gastarme 80 euracos cada vez q necesito un sujetador. Me tienen q sacar 350 gramos de cada teta :X3: q ganas de que mi segundo bebe crezca y porfin entrar a quirófano!
 
Cambiando de tema.... yo sigo con la intriga de saber q ha pasado con sus “sisters “ amiguísimas.
Con quien irá a la piscina este verano??? Siempre iba con ellas, sobretodo con la que tiene la bebita.
Y os habéis dado cuenta q ha sido a raíz (aparte de la separación) de la vuelta de su otra amiga???
Mi teoría, y seguro q me equivoco jajajaja es que son sus amigas las que “han partido peras con ella” . Que opináis???

Tema #bubis :LOL: .... no hace falta q retransmitas minuto a minuto .... jajajaj a mi no me parece mal para nada q se opere. Bien por ella si es lo q quiere. Yo personalmente me quiero quitar, tengo Muuuuchas, y eso q no tengo dolor de espalda ni nada, es meramente estético, y después de dos embarazos y de dar pecho .... pues estoy harta de no encontrar sujetadores q me lo hagan bonito, y mas harta aún de gastarme 80 euracos cada vez q necesito un sujetador. Me tienen q sacar 350 gramos de cada teta :X3: q ganas de que mi segundo bebe crezca y porfin entrar a quirófano!
eso seria la bomba que alguien nos contara que ha pasado entre sus super amis.
la verdad, las ex-amis siguen quedando con mor y J ... pero la mari... parece que eso no le gusta y que no le bailen el agua y la adoren como la gran diosa que es.
 
Pillo sitio por aquí 🙋‍♀️
Yo a esta chica la empecé a seguir antes de tener al niño, recuerdo unas fotos en París y me había gustado su rollo, me pareció auténtica.. Pobre ilusa yo jajaja
De verdad que no tengo palabras para describir en lo que se ha convertido 🤦🏻‍♀️ ha perdido la cabeza totalmente
 
Que monos los mors de cena romántica 💞

A ver si Mari tiene suerte y el michi le manda un wassap preguntando que bastante se ha arrastrado ella contado cien veces que ya se ha mirado las bubis y que le gustan. A ver si el michi no está ocupado haciendo una storie de su desayuno o algún músculo suyo y puede ver las de la Mari.

Pd. . Maricarmen sabemos que tú operación ha sido mendigada. Ya esta, tapete un poquito que se te ve lo rata que eres, que con lo que has mendidado pues hasta ahí has llegado. Nadie va a usar tu código de operación. Irán a alguien más profesional si quieren una operación.
 
Back