LOVE.CHLOE.JON

Y porque hace eso?lo ha dicho?
No me suena que lo haya dicho.
Se lo imitaron los nuevos amigos estos de Instagram que se ha echado. Y lo publicaron y ahora lo hace siempre, como una criaja.
Seguro que un día tenia todas las cucharas sucias y utilizo un tenedor, se lo destacó el otro y ahora hace como si fuera su costumbre
Pero queda ridiculo
 
Y si le van diciendo que es un ejemplo a seguir pues la chica se flipa, normal, porque muchas luces no tiene pero sus seguidor@s aon igual de listas. Cualquier influencer tiene algún comentario negativo y ella ni uno... sospechoso, imposible gustar a todo el mundo. Conclusión, los borra o se escribe ella misma... ?
 
Y si le van diciendo que es un ejemplo a seguir pues la chica se flipa, normal, porque muchas luces no tiene pero sus seguidor@s aon igual de listas. Cualquier influencer tiene algún comentario negativo y ella ni uno... sospechoso, imposible gustar a todo el mundo. Conclusión, los borra o se escribe ella misma... ?
Yo te puedo decir que una vez le recrimine una acción y sus contestaciones eran insultos y poner jajajajajjaja (como que se reía en un cara) cuando yo hablé normal y si un consejo.

Es decir, te puedes imaginar que bloquea y borra todo lo que no sea decirle lo guapa y fantástica que es.
 
Al menos ya no finge que a todas horas come bollos.
Lo he comentado en otro hilo de otras influmierders, pero me parece muy fuerte que todas estas petardas que no trabajan, o que dándoles cancha trabajan haciendo un stories en el sofá o enseñando los dientes con chocolate, tengan a sus hijos de 8 a 5 en el cole con extra escolares, mié tras ellas se tocan el chocho a dos manos, pudiendo los críos comer en casa y descansar.
 
Back