LOVE.CHLOE.JON

Me lo perdí!! Esta ridícula que decía que no leía el foro en varias entrevistas resulta que sí estaba atenta?
Ponte a trabajar! Que no solo de labios y pestañas vive el hombre! 🤣
 
Oye primas, es cosa mía o a las amiguis Noemi Motis y demás hace ya mucho que no las saca?
Yo la veo muy desesperaica por cazar maromo, creo que ella se mira y piensa: con lo buenísima y guapa que soy como es posible que no tenga ya al principe de mis sueños? 🤪
 
Oye primas, es cosa mía o a las amiguis Noemi Motis y demás hace ya mucho que no las saca?
Yo la veo muy desesperaica por cazar maromo, creo que ella se mira y piensa: con lo buenísima y guapa que soy como es posible que no tenga ya al principe de mis sueños? 🤪
Yo también me he fijado que ya no salen nunca. Será porque tampoco la aguantan 🤪 están 3n otra liga yo creo, está chica no parece ya la que era antes
 
Por lo que estuvo respondiendo el otro día he llegado a la conclusión de que dejó al marido por el michi, que ha estado a pico y pala intentando que sea el padrastro. Pero él no ha querido nada serio y le ha dejado, aunque le ha costado. Que lo ha pasado o lo está pasando mal.
 
Lo mejor de todo es que en el stereo dijo que leía el foro hace años, pero que dejó de hacerlo porque le afectaba... hace años? Si se abrió en diciembre de 2018 y justo hace un año sólo tenía 5 paginas 😂😂😂 , y en junio a raíz del divorcio es cuando se activó
Jjajajajajajajajajaja AQUÍ DEMUESTRA QUE LEEEE LA MUY PAVA
 
Yo lo que saco en conclusión. Que ella tira muchas pullas al aire , lo que significa que está resentida. Si tu has sido feliz y te has liberado dejando la relación... No tienes que tirar indirectas a través de las autopregunta que te hace en el Instagram. Lo primero por tu descendencia , porque si nosotras sacamos como conclusiones imagínate quien la conoce o está en el entorno... eso llega a los niños, al cole y atodo el mundo.
El también lo habrá pasado mal...pero paso página y acertó con la chica nueva . Aquí somos team Jessi.

Lo dicho, pensaba que ella daría la campanada con un súper tío bueno de gym máximo y le ha salido el tiro por la culata.

Ahora su Instagram parece ...una página del Tinder o del only. Cayó en picado y no tiene forma de remontar.
 
Yo lo que saco en conclusión. Que ella tira muchas pullas al aire , lo que significa que está resentida. Si tu has sido feliz y te has liberado dejando la relación... No tienes que tirar indirectas a través de las autopregunta que te hace en el Instagram. Lo primero por tu descendencia , porque si nosotras sacamos como conclusiones imagínate quien la conoce o está en el entorno... eso llega a los niños, al cole y atodo el mundo.
El también lo habrá pasado mal...pero paso página y acertó con la chica nueva . Aquí somos team Jessi.

Lo dicho, pensaba que ella daría la campanada con un súper tío bueno de gym máximo y le ha salido el tiro por la culata.

Ahora su Instagram parece ...una página del Tinder o del only. Cayó en picado y no tiene forma de remontar.
nada más que añadir.
 
Oye primas, es cosa mía o a las amiguis Noemi Motis y demás hace ya mucho que no las saca?
Yo la veo muy desesperaica por cazar maromo, creo que ella se mira y piensa: con lo buenísima y guapa que soy como es posible que no tenga ya al principe de mis sueños? 🤪
Me he metido en su amiga liilbell y no le da ni un like a sus fotos, ni las comenta. Si que tiene likes del mor y Jessica.
Estará celosa porque sus amigas son ahora amiga de la jessica?
 
Back