LOVE.CHLOE.JON

Pero una preguntilla: si tan atacada te sientes, por qué sigues comentando?

Al yo y las demás escribir un comentario, corremos el riesgo de que nos contesten. La norma de ‘las primas no somos objeto de debate’ hay veces que se la lleva uno al terreno que quiere. Si crees que alguien te esta pisando de una manera que no es normal, reporta el comentario. (De momento no he visto que hayan borrado comentarios que se basen en decir que x o y pertenecen al circulo de la mari)
Pues estado desconectada del foro más d dos semanas,entre hoy y veo que porque una persona de su opinión ,de una manera o otra se le ataca .Por cierto yo he reportado bastante por eso mismo porque yo no soy tema de debate .Y aunque no entre en semanas siguen diciendo que si infiltradas y cositas .
 
Pues estado desconectada del foro más d dos semanas,entre hoy y veo que porque una persona de su opinión ,de una manera o otra se le ataca .Por cierto yo he reportado bastante por eso mismo porque yo no soy tema de debate .Y aunque no entre en semanas siguen diciendo que si infiltradas y cositas .
No sé, es que yo si el tema no va conmigo paso. Yo sé que no soy de su círculo y con eso me basta jajajaja. Me da igual lo que me digan
 
No sé, es que yo si el tema no va conmigo paso. Yo sé que no soy de su círculo y con eso me basta jajajaja. Me da igual lo que me digan
Pues a mí no me da igual que se haga debate de si yo soy amiga,o incluso ella misma no lo soy entoces como no lo soy pues eso no lo voy a dejar pasar .Por eso que otra persona de una opinión diferente d lo que piensa sin más ,ya se haga lo mismo ya se dice que es amiga o persona cercana a cuento de que .
 
Yo he ido a la feria del jamón, a la feria del queso, a la feria del chocolate... En fin como cualquiera, y no me he puesto a comer así, es que se parece a los de supervivientes 🤔
De la manera que está comiendo lo único que puede pasar es que le de 🤮🤮,comer por comer en plan como si no come nunca.El estómago le dará señales estos días por el pistacho.
 
Bueno y que no hayamos comentado al Llados2.0 haciendo el ridículo en el parque intentando vacilar ante las chavalas esas que se fueron de la verguenza de verlo todo motivado haciendo las dominadas 🤣
 
Back