Louis Vuitton

Hola!! Pasaba por aquí para pediros opinión como primeriza... Me voy a comprar un neverfull, pero tengo dudas sobre si coger el monogram o el damier ebene... El caso es que el damier con el forro rojo me encanta, pero no sé si al ser mi primer Vuitton me arrepentiré de no coger el de “toda la vida”....
Vosotras qué haríais?? Millones de gracias!!
 
Hola!! Pasaba por aquí para pediros opinión como primeriza... Me voy a comprar un neverfull, pero tengo dudas sobre si coger el monogram o el damier ebene... El caso es que el damier con el forro rojo me encanta, pero no sé si al ser mi primer Vuitton me arrepentiré de no coger el de “toda la vida”....
Vosotras qué haríais?? Millones de gracias!!
Hola, llego un poco tarde pero te puedo contestar desde mi experiencia. Yo tengo el Neverfull GM monogram. Lo que he podido observar de este modelo de bolso es que cabe de todo y aguanta una barbaridad. Este verano me lo llevé de viaje cargando mucho peso con él que temía que las asas se rompieran. Otro bolso se habría ido al garete con tal sufrimiento, en cambio, perfecto, como si no hubiera llevado peso, una maravilla, es lo que tienen las cosas muy bien hechas. No tengo el damier ebene, de hecho tengo un montón de Louis Vuitton bags pero ninguno Ebene. ¿Por qué? Pues porque soy fan de la lona original pero creo que el Ebene es más limpio. Me explico: las asas no adquieren pátina porque son oscuras y en mi opinión no da tantas pistas sobre el envejecimiento del cuero e incluso de la lona. Luego tengo todos los accesorios: llaveros, pochette, neceser, cartera...en monogram con el fin de mantener una unidad estética, por lo que si me comprara un Ebane tendría que empezar una nueva colección y , en fin, qué pereza tan grande. Espero haberte ayudado algo. Tengo cita esta semana en LV para encargar un mini pochette personalizado porque la lista de espera para comprarlo sin personalizar es tan grande, que se hace un poco complicado adquirirlo si no es por esta vía. Me encanta el servicio de atención al cliente, es una boutique en la que da un gusto tremendo, no ya comprar, si no esperar a que te atiendan, son exquisitos.
 
Hola!! Pasaba por aquí para pediros opinión como primeriza... Me voy a comprar un neverfull, pero tengo dudas sobre si coger el monogram o el damier ebene... El caso es que el damier con el forro rojo me encanta, pero no sé si al ser mi primer Vuitton me arrepentiré de no coger el de “toda la vida”....
Vosotras qué haríais?? Millones de gracias!!
Debes comprar el que a ti más te guste, ese que tengas al frente y digas wow este es mío!!! El q mas te identifiques. A mi personalmente me gusta más el monogram. Éxitos y después cuéntanos cual elegiste :)
 
Hola primas! Pues finalmente cogí el monogram, peeeero... Después de tenerlo unos días en su caja, el runrún no cesaba y acabo de cambiarlo por el damier. Era el que me gustaba de siempre, y ya lo he dejado para grabar las iniciales, así que no hay marcha atrás!!
Muchas gracias por los consejos.
 
Hola primas! Pues finalmente cogí el monogram, peeeero... Después de tenerlo unos días en su caja, el runrún no cesaba y acabo de cambiarlo por el damier. Era el que me gustaba de siempre, y ya lo he dejado para grabar las iniciales, así que no hay marcha atrás!!
Muchas gracias por los consejos.
Disfrútalo mucho, has hecho una compra maravillosa. Estos bolsos no decepcionan.
 
Hola primas! Pues finalmente cogí el monogram, peeeero... Después de tenerlo unos días en su caja, el runrún no cesaba y acabo de cambiarlo por el damier. Era el que me gustaba de siempre, y ya lo he dejado para grabar las iniciales, así que no hay marcha atrás!!
Muchas gracias por los consejos.
Fantastico, ahora a disfrutarlo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
223
Back