Loskhandishow

Yaramuslimah88 se ha divorciado?? No me había enterado. Donde lo has visto? Pero acabo de entrar en instagram y en la foto de hace 3 días pone : “cada día más seguro de lo que quiero y lo que no en mi vida“.

En sus dos últimos vídeos habla de ello. Me acabo de enterar.
 
Estos han desaparecido, ¿no? El último vídeo es de hace 5 meses y ya no tienen ni la cuenta de Insta activa
 
Estos han desaparecido, ¿no? El último vídeo es de hace 5 meses y ya no tienen ni la cuenta de Insta activa
Me genera curiosidad por saber qué ha pasado. Parecían una familia feliz, la chica tenía problemas de ansiedad, pero se me hace raro que desaparezcan así. Yo los conocí por el canal de porque yo lo valgo, y eran muy amigos, hacían quedadas y demás y ni mu tampoco de ellos. Raro es.
 
Yo le pregunté un par de veces a Mati por ellos y no contesta....no sé, un chicos dejamos el canal....no se tenían muchos pájaros en la cabeza pero se hace raro esta desaparición.....
Yara ahora en tick tock y Youtube está más activa ha hecho varios directos, su marido era bígamo (ella conocedora) pero por lo visto (ya se intuía) la trataba como una mierda....solo había que ver cómo vivía creo que ahora vende ropa por internet....no se me cae bien...pero no sé si es un poco no se que palabra usar para no ofender....34 años 4 hijos, sin trabajo.....que se ponga las pilas....
 
tenía curiosidad sobre que será de ellos y justo hoy me han salido unas historias del moha, con los 3 pequeños y sin ella, se habrán separado??
 
Back