Loskhandishow

Yo me pregunto lo mismo… en qué trabajarán? El otro día subió una Story donde se veía una habitación limpia y ordenada y ponía “listo por hoy”. Y otro día sacaron la piscina. Trabajarán en algún hotel/ apartamento?
 
Buenas, alguien sabe de quién es la casa está donde siempre se están bañando? Suya,no porque a diario salen en su piso....el otro día puso una ni historia del papa khandi delante rezando y las niñas cubiertas rezando detrás de él....🤐
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230813-162933.png
    Screenshot_20230813-162933.png
    466,4 KB · Visitas: 12
Hola primas , sabéis por qué se quitó el pañuelo veo que sus vidas han cambiado mucho
Yo me alegro mucho de verla tan bien. Realmente siempre me ha caido muy bien, y no entendía lo del pañuelo.

Desde que se lo ha quitado, se la ve radiante y feliz!!! Realmente es una chica muy guapa. Ole por ella 😊
 
Buenas, alguien sabe de quién es la casa está donde siempre se están bañando? Suya,no porque a diario salen en su piso....el otro día puso una ni historia del papa khandi delante rezando y las niñas cubiertas rezando detrás de él....🤐
Creo que el año pasado fueron ahi a una barbacoa y dijeron que era de un amigo. ¿Se la habrán dejado por unos días?

La escena de él rezando y las niñas detrás con el pelo tapado con un pañuelo... buff, me dió mucha cosita.
 
Back