Loskhandishow

Primas!!! Soy nueva x aquí!! Pero asidua a los canales de éstas conversas, flipando estoy con el avasallamiento de stories de “cibermercadillo” que nos está dando mamákhandi !!!
Ojuuuu qué pesada!!! Osea en serio alguien va a comprarle algo?!
1o porq la ropa es feísima y 2o porque hay miles de opciones, si quieres lowcost te vas al mercadillo, primark, no se....... por decir algunos.
Voy a ver si lo veo y comento que esta tía no deja de sorprender
 
Prima el primer chándal un must. Tendencia total. Hay que pedir para el foro
Nunca vi nada tan feo coñe
Pero osea realmente alguien compraría algo ? Ya no sólo por lo fea de la ropa sino el método de compra un poco raro, sale de su casa, lavado? Lo ha probado para hacer fotos ? No se , te lo manda por correos y me tengo que fiar de ella para pagarle antes de que me lo mande? No se , lo veo un atraso, con las facilidades de compra de ropa buena bonita y barata que hay hoy en día.
 
Pero osea realmente alguien compraría algo ? Ya no sólo por lo fea de la ropa sino el método de compra un poco raro, sale de su casa, lavado? Lo ha probado para hacer fotos ? No se , te lo manda por correos y me tengo que fiar de ella para pagarle antes de que me lo mande? No se , lo veo un atraso, con las facilidades de compra de ropa buena bonita y barata que hay hoy en día.
Es que no tiene ningún sentido. Serán las cuatro conversas que le compran pero lo del chándal-abrigo lo mismo lo necesitamos 🤣🤣
 
A mi lo que me ha parecido ridiculo es el video enseñando cosas de aliexpress y del kit de uñas no tiene ni idea de nada
 
A mi lo que me ha parecido ridiculo es el video enseñando cosas de aliexpress y del kit de uñas no tiene ni idea de nada
Ella es muy cargante en todo. Por cierto el papá Khandi curra ahora ? Parece que sale menos en los vídeos
 
Hace meses que no los veía. ¿De que viven? A él ya se le debió acabar el paro y tardan en subir los videos. dice que el coche tiene una avería electrónica y vale 2000 euros arreglarlo. ¿Estará pidiendo dinero para la reparación?Parece que están promocionando una casa en Salou.
 
Back