Los Wisos de MayamiS (Alexa y Wise Vlogs)

Habia leido Wilson no Wisos, y pensaba que alguna coti le había abierto un hilo a la piña que pepiña se ha empeñado en sacar en todas sus fotos....

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
¡Hola chicas! El problema que tuvo con Mariale fue que hace algunos años durante Miss Universo, Mariale hizo una broma sobre el peso de la representante de Venezuela y que la llamó bruta. Entonces Alexa aprovechó para lanzarle pullitas, cosa que derivó en un vídeo laaargo, "poniendo en su sitio" a Mariale, recuerdo que le dijo algo como que "qué decía ella, si no pesaba 40 kg". No estoy defendiendo a Mariale, porque tampoco es santo de mi devoción (a veces habla unas cosas que en fin...), pero sí que Alexa aprovechó para darse fama con la polémica porque en ese entonces ella tenía pocos seguidores. Montó un drama de que había recibido hate de los fans de Mariale y lloriqueó, pero luego aprovechó el tirón para darle un empujón al canal.

Personalmente, no la he tragado nunca, la conocí a raíz de esta polémica, pero en el vídeo que le dedicó se notaba un derroche de soberbia impresionante. Por no decir que hace tiempo en un publicación de instagram puso algo como que Dios era sabio y por eso lo único valido era el amor entre hombre y mujer, y blablabla. Que por mucho que fuera su opinión, me pareció muy homofóbico.

Aquí os dejo el vídeo que le dedicó a Mariale.




Yo no conocia a esta chica la verdad, pero a la Mariale esa si la conocia, y es de las cosas mas insoportables que hay. Lo que dice sobre ella, no puedo estar mas de acuerdo.
 
Que pasó con kika nieto? No me enteré
Hace mucho que no me pasaba por aquí... Kika Nieto dijo que no veía bien las relaciones entre personas del mismo s*x* pero que aún así lo toleraba.
Al final Alexa no hizo el vídeo que dijo que iba a hacer con su pastora sobre el tema, y casi que mejor porque es tan homofoba como la otra, así que mejor que se calle.
 
Hace mucho que no me pasaba por aquí... Kika Nieto dijo que no veía bien las relaciones entre personas del mismo s*x* pero que aún así lo toleraba.
Al final Alexa no hizo el vídeo que dijo que iba a hacer con su pastora sobre el tema, y casi que mejor porque es tan homofoba como la otra, así que mejor que se calle.
Vaya dos patas para un banco...
 
No sé si sabeis que ella tenía el HPV,una infección de transmisión SEXUAL,y la porta el hombre,y te contagias cuando no usas condón y tienes relaciones con muchos hombres,vamos... promiscua,lo explicó fue que ella tenía esa infección desde jóven y nunca se trató,lo que la llevó a desarrollar un PRE-CÁNCER,que son células precancerosas,que si siguen mutando y multiplicándose deriva en un CÁNCER,o sea todavía tiene cura,por lo cual su médico le recetó una colposcopía,que se trabaja con nitrógeno para matar a esa células "malas",que es muy efectivo,y ahí la explicación médica de su "Milagro" de Dios...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Oye y tu como sabes toda esa informacion? Lo de que tenia una infeccion.
 
Nunca me enteré de lo que le pasó con Mariale. Hay un vídeo por ahí que dice que una youtuber le roba el contenido de su canal. Lo mismo tuvieron movida por eso aunque no sé, no he visto mucho a la tal Mariale pero esa no tiene muchísimos seguidores, manager y todo? No la veo "robándole" nada a la Wisa esta que ni títulos a los vídeos sabe poner. Como dijo una prima, parece un virus :ROFLMAO:
Creo no estoy segura que la que segun Alexa le robaba contenido es otra youtuber jacky hernandez.
 
La Wisa ha hecho un vídeo de como su Dxos curó su cáncer,explicandolo
Si, yo vi ese video pero nunca habla de esa infección. Solo dijo que era cancer y ya, y que por la gracia de Dios se curo, ijole ni ella se lo cree, ton's los doctores estan de adorno?? A mi me gustan sus vlogs es divertida y porque voy a mentir me gusta donde vive y que estaba guapa, ahora ya no la veo guapa, se a descuidado mucho pero si me gusta seguirla pero cuando se pone fanatica con la religion nadie le gana, solo su religion chusca es la verdad las demas son sectas según ella, asi les contesta a sus seguidoras, cuando le recomindan algo de ellas de sus religiones y ella les dice, SI AMIVIRI PERO ESO ES UNA SECTA, pero todas las otras sectas dicen lo mismo de las otras sectas y asi un circulo, cuando la gente se hace fanatica es pesimo. Por otro lado algo que no entiendo, es que no peine a su hijo no he visto a su hijo peinado ni una vez, las greñas en la cara parece niño pobre que no hay quien vea por el, fue a un viaje donde se encontro en la nieve con amigos y amigas que llevaban a sus bebes en una cabaña, cuando ella se descuido filmando una de ellas tenia al Wisito en la cama tomo un cepillito de bebe e intento peinarlo tan pronto como Alexa volteo hacia ellos la chica solto rapidamente el cepillo y dejo de peinarlo, todos los otros bebes de sus amigas creo eran dos bebes mas, muy arregladitos su cabello recortadito y bien bonitos y su hijo como vagabundo, no lo entiendo, lo viste de negro, y de vez en cuando de gris. Me sorprende que ella se a descuidado y el bebe parece espantapajaros, si veo que lo alimenta sanamente eso si. No lo retaca de pan como los Caramelelos a su hijo, por solo tenerlo callado y que no moleste.
 
La silla esa es para llorar..sienta al niño ahi desde bien chiquitín cuando empezó su primera papilla y ella insistiendo y el niño con la cabeza colgando!!:banghead:
Yo le comente una vez q era una exajerada en el tema del niño cuando nació lo tEnia metido en una burbuja y m dijo..Y TU UNA METICHE!!o_O es una exajerada hablando se te clava la voz esa con ese tonito ( q no el acento) en el tímpano y es terrible:wacky:Se parece a la inisterra no tolera bien las críticas salta enseguida x nada
Y el es pa morirse :hilarious: pa morirse d la risa!!
Yo no entiendo sus reacciones a la critica se va como gato enfurecido a contestar a las seguidoras, esta mujer se supone que sabe de eso era actriz, cantante. Y aun como nueva en sus reacciones. Muy exagerada en todo, yo siento a Wise como desilucionado de ella, cuando la conocio era actriz y conducia en un programa en Miami, apenas se caso con Wise y a volar todo, cero proyectos. Antes del bebe solo el gym no hacia mas, a y ver novelas, ahora con el bebe se le acabo el mundo, a Wise seguro le gustaba la Alexa con metas proyectos, ahora nada de nada. Wise le gusta la buena vida Alexa lo frena, el viste de marca y cosas caras y Alexa no quiere ella misma lo dice, que porque es tacaña, su esposo le compra cosas de marca y caras y Alexa va y compra barato y es lo que usa. No veo mal.usar barato si no tienes las posibilidades. Pero creo me entienden el punto, el compro casa grande Alexa ya no la quiso y nunca la decoro bonito, bueno la tenia bien y ya, pero paso muebles del estudio a su casota para llenarla y Wise la lleva a que escoja cosas bonitas y salen sin nada, Wise pone cara, este nuevo depa igual bonito y ya. Dificilmente deja que Wise compre algo mas digamos mas elegante para su casa. En fin no termino de entender que tu esposo te quiera regalar una bolsa LV y que no la quieras. No entiendo. El si siempre con ropa cara, puede y quiere.
 
Chicas vieron el video de La Wisa lo de siendo mama por 24 horas. Hay algo que no me cuadra bueno varias cosas, una es que dice que asi es la vida de una madre que trabaja,,,,,, o_O a caray yo la sigo desde hace mucho sus vlogs no me los pierdo pero desde que se embarazo son de flojera mil, los del canal de belleza raramente los veo, son bobos, pero este del mama por 24 horas dice que trabaja, de antes del bebe lo unico que hacía en todo el día era levantarse super tarde e ir al gym lo de levantarse tarde su esposo lo dijo mas de una vez, y a ella no le gusto que le dijera, ahora que tiene al bebe nunca he visto que trabaje, osea que salga y tenga un trabajo formal, de pronto veo que hace grabaciones con su esposo pero nada más. Otras exageraciones que vi y el niño sigue super greñudo, parece niño de la calle que nadie ve por el.
 
Porque la Batas le habrá dado una masterclass del clickbait :ROFLMAO:
A esta lo que le gusta es contestar y encabronarse con todo el que no le baila el agua ni le echa halagos. El otro día se puso como una choni matona en los ístoris porque le dijeron que no sentara al niño en una silla que tiene que se queda el pobre todo doblado hacia delante (ver último vídeo para saber de qué estoy hablando)
De todo pelea con las seguidoras, se les hecha como gata enfurecida pero me sorprende que raramente borra comentarios, y la batas increiblemente borran los miles de malos comentarios, no se como se dan el tiempo o tendran algun programa o que se yo.
 
Back