Los Wisos de MayamiS (Alexa y Wise Vlogs)

Yo hace mucho que no la veo pero si seguí un tiempo sus videos ,para ver quien era, ya que tuvo una movida impresionante con Mariale , ni que me mataran podría recordar de que iba la movida pero los mensajes que se lanzaron por instagram eran de lo mas poligonero , y claro... me lance en picado .Anda! que no me gusta a mi un sarao de chancleta, y creo que la caramelucha quizás la apoyo durante la movida y de ahí les viene la amistad ... no me hagáis mucho caso que lo tengo todo muy turbio en mi mente (turbio como todos ellos ) :(:(:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo hace mucho que no la veo pero si seguí un tiempo sus videos ,para ver quien era, ya que tuvo una movida impresionante con Mariale , ni que me mataran podría recordar de que iba la movida pero los mensajes que se lanzaron por instagram eran de lo mas poligonero , y claro... me lance en picado .Anda! que no me gusta a mi un sarao de chancleta, y creo que la caramelucha quizás la apoyo durante la movida y de ahí les viene la amistad ... no me hagáis mucho caso que lo tengo todo muy turbio en mi mente (turbio como todos ellos ) :(:(:ROFLMAO::ROFLMAO:
Son amigas de cuando vivían en usa.
Yo creo que batas no da puntada sin hilo y que le echó el ojo a la wisa para conseguir llegar a los mayamis
Aquí habla de ella y como no podía ser menos, volte canta el tema de alexa y wise min 3.09
 
Nunca me enteré de lo que le pasó con Mariale. Hay un vídeo por ahí que dice que una youtuber le roba el contenido de su canal. Lo mismo tuvieron movida por eso aunque no sé, no he visto mucho a la tal Mariale pero esa no tiene muchísimos seguidores, manager y todo? No la veo "robándole" nada a la Wisa esta que ni títulos a los vídeos sabe poner. Como dijo una prima, parece un virus :ROFLMAO:
 
Yo vi ese y me explotó la cabeza, un día tienes un cáncer muy chungo y luego desaparece?? Mmm
Y lo del anuncio del embarazo... ese barrigón... pero el guais no se da cuenta??
Esta es otra fantástica como la batas, tal para cual...

Edito porque me invento nuevas palabras
hola primas! Soy nueva en este hilo, ya he comentado en otros pero nunca llegué a presentarme...que mal educada,no?? Al lío...acabo de ver el video, bueno un trozo, del embarazo de la wisa y esa barriga es de por lo menos de 3 meses!!!, ni a mí con mi segundo embarazo se me ponia esa tripa a las 6 semanas de embarazo y yo he tenido barrigón a los 3meses de embarazo....no se....Además, al ppio del video dice que está embarazada, así que menudo cuento chino, estaba tooodo preparado..ésta ha aprendido muy pronto de la batas. No he podido ver más porque me cae fatal!
 
¡Hola chicas! El problema que tuvo con Mariale fue que hace algunos años durante Miss Universo, Mariale hizo una broma sobre el peso de la representante de Venezuela y que la llamó bruta. Entonces Alexa aprovechó para lanzarle pullitas, cosa que derivó en un vídeo laaargo, "poniendo en su sitio" a Mariale, recuerdo que le dijo algo como que "qué decía ella, si no pesaba 40 kg". No estoy defendiendo a Mariale, porque tampoco es santo de mi devoción (a veces habla unas cosas que en fin...), pero sí que Alexa aprovechó para darse fama con la polémica porque en ese entonces ella tenía pocos seguidores. Montó un drama de que había recibido hate de los fans de Mariale y lloriqueó, pero luego aprovechó el tirón para darle un empujón al canal.

Personalmente, no la he tragado nunca, la conocí a raíz de esta polémica, pero en el vídeo que le dedicó se notaba un derroche de soberbia impresionante. Por no decir que hace tiempo en un publicación de instagram puso algo como que Dios era sabio y por eso lo único valido era el amor entre hombre y mujer, y blablabla. Que por mucho que fuera su opinión, me pareció muy homofóbico.

Aquí os dejo el vídeo que le dedicó a Mariale.

 
Sí lo he visto. Hace poco que me he visto casi todos los vídeos (los de muy al principio no) porque no los conocí hasta que les dio por juntarse con los caralelos. Alguien sabe de dónde surgió esa amistad entre la Batas y la Wisa?
Cuando anuncia el embarazo:
1, eso estaba preparadísimo. Ya se había hecho el test antes de montar todo ese teatro
2, a la suegra no le cayó muy bien la noticia :ROFLMAO:
Lo acabo de ver por encima... y la noticia se la da a todo el mundo antes que a su marido...
 
La Alesa está desvariando mucho con sus stories.
En los próximos días va a hacer un vídeo con su pastora dando su opinión sobre el polémico vídeo de Kika Nieto. Preparaos para escuchar sarta de sandeces.
 
No sigo mucho a esta chica, solo lo que se ha comentado de ella en el hilo de la batas y poco más, pero quería pasar a dejaros una reflexión. Últimamente estoy viendo muchos vídeos de Venezuela y me salió uno de los wisos "Llora por regresar a la triste realidad de Venezuela" creo que se titulaba o algo por el estilo. El caso es que la pobre madre se emociona porque le quedan pocos días para volver a Venezuela (imagino que regresa cada tanto por temas de la VISA) y la wisa está poco más que descojonandose de ella porque está llorando, ya veis que están en el Walmart comprando champú y pasta de dientes para que la pobre mujer se lleve por como está allí la situación, y al contrario de estar consternada porque su madre tenga que volver a esas condiciones está riéndose de ella porque se ha emocionado, no se, es que me quedé flipando, vaya tipa!
 
Porque la Batas le habrá dado una masterclass del clickbait :ROFLMAO:
A esta lo que le gusta es contestar y encabronarse con todo el que no le baila el agua ni le echa halagos. El otro día se puso como una choni matona en los ístoris porque le dijeron que no sentara al niño en una silla que tiene que se queda el pobre todo doblado hacia delante (ver último vídeo para saber de qué estoy hablando)
La silla esa es para llorar..sienta al niño ahi desde bien chiquitín cuando empezó su primera papilla y ella insistiendo y el niño con la cabeza colgando!!:banghead:
Yo le comente una vez q era una exajerada en el tema del niño cuando nació lo tEnia metido en una burbuja y m dijo..Y TU UNA METICHE!!o_O es una exajerada hablando se te clava la voz esa con ese tonito ( q no el acento) en el tímpano y es terrible:wacky:Se parece a la inisterra no tolera bien las críticas salta enseguida x nada
Y el es pa morirse :hilarious: pa morirse d la risa!!
 
La Alesa está desvariando mucho con sus stories.
En los próximos días va a hacer un vídeo con su pastora dando su opinión sobre el polémico vídeo de Kika Nieto. Preparaos para escuchar sarta de sandeces.
Que pasó con kika nieto? No me enteré
 
Back