Los Windsor so far

uffff que me he hecho un lio con tantos nombres!!!!! la verdad es que no dudo de alguna que otra ilegitimidad, pero esto ya es demasiado, que Victoria dio a luz a los 14??? y todo lo demàs....algo de cierto habrà pero me parece mucho lo que este hombre cuenta, vaya confusiòn...
 
lo de wallis y su condicion de andrògina ya se ha hablado anteriormente y pienso que algo de cierto habrà, asi como la bisexualidad de eduardo...lo de churchill....eso ya es demasiado rebuscado!!
 
yo tambien he leido que Andres es el hijo preferido de la reina, y lo de lord Porchester es un secreto a voces, de Eduardo en cambio no me consta...y que Ana es la favorita de Felipe tambien lo he leido...pobre Carlos, al parecer no es el favorito de nadie...
 
Es verdad lo que dices, incluso una de sus primeras institutrices comentò en un libro luego prohibido en el Reino Unido que Lilibeth tenia ciertos comportamientos compulsivos, como su obsesion por el orden y porque todo se encontrara perfectamente alineado....
Leí ese libro! En una parte, la institutriz mencionaba que la vio levantándose en la madrugada a alinear sus zapatos y sus caballitos de juguete. Se lo comentó muy preocupada a alguien (no recuerdo si al padre o a a la madre pero era algún familiar de Lilibeth), y que le dijeron que eso era de familia.
Ahora ya de tan mayor la veo siempre encasillada en el mismo estilo al vestir, eso me da qué pensar. Entiendo que para una señora de su edad puede llegar a ser práctico tener un mismo molde para toda su vestimenta y solo variar la textura y el color, pero en una reina?????
 
Leí ese libro! En una parte, la institutriz mencionaba que la vio levantándose en la madrugada a alinear sus zapatos y sus caballitos de juguete. Se lo comentó muy preocupada a alguien (no recuerdo si al padre o a a la madre pero era algún familiar de Lilibeth), y que le dijeron que eso era de familia.
Ahora ya de tan mayor la veo siempre encasillada en el mismo estilo al vestir, eso me da qué pensar. Entiendo que para una señora de su edad puede llegar a ser práctico tener un mismo molde para toda su vestimenta y solo variar la textura y el color, pero en una reina?????


He leido que eso tiene matices psicológicos fuertes... ganas de arreglar todo.... digamos todos somos ordenados con ciertas cosas, pero mucha veces eso de arreglarlo todo tiene q ver con que quieres arreglar algo de tu vida... tambien lo de limpiar.... dice que DIANA era una de esas....
 
TOC, trastorno de comportamiento compulsivo, es asi como dicen, creo que la institutriz se lo comentò a la reina madre y esta no le diò ninguna importancia, claro que eran otras èpocas y estas cosas no se estudiaban...en cuanto a la vestimenta siempre igual y aburrida, encuentro que se viste mejor y con colores mas alegres ahora que cuando era joven....yo la he visto siempre como una mujer muy medida en sentimiento y comportamiento, que esconde muy bien sus emociones, sobre todo en pùblico....y no debe ser muy diferente en privado, imagino....
 
Lo malo es que cuando se juntan tantas historias descabelladas en un solo lugar, como en este Hallet Report, uno termina por no creer ninguna y se puede colar una que sí es verdad.
 
yo tambien he leido que Andres es el hijo preferido de la reina, y lo de lord Porchester es un secreto a voces, de Eduardo en cambio no me consta...y que Ana es la favorita de Felipe tambien lo he leido...pobre Carlos, al parecer no es el favorito de nadie...


Alguna vez leí que la reina comentó que Charles era para el Reino Unido, Anne para su padre, Andrew para ella y Edward para todos. Como explicando quién mimaba a quién.
He buscado a ver si conseguía donde lo leí, pero no lo he conseguido.

Así que sí es como dices, el pobre Charles quedaba solo. Menos mal que tuvo a su abuela que sí lo mimó y trató con cariño.
 
Alguna vez leí que la reina comentó que Charles era para el Reino Unido, Anne para su padre, Andrew para ella y Edward para todos. Como explicando quién mimaba a quién.
He buscado a ver si conseguía donde lo leí, pero no lo he conseguido.

Así que sí es como dices, el pobre Charles quedaba solo. Menos mal que tuvo a su abuela que sí lo mimó y trató con cariño.

Yo también lo he leído, @tseuG! Aunque tampoco sé dónde... De hecho, puede que haya salido en varios medios...

Siempre pienso que Carlos tuvo la gran suerte de tener abuela hasta bien mayor porque tal vez haya sido su único gran amor en la familia aparte de sus hijos que, por mucho que digan algunos periodistas cizañadores, no dudo que estén muy unidos a su padre.

Saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
206
Back