Los Windsor so far

Dónde puedo conseguir en pdf el libro de Los Royals de Kitty Kelley?
Es menos fantasioso que el reporte Hallet?
(Creo mucho del reporte Hallet. Por supuesto que no cosas como el monstruo del castillo Glamis y demás. Pero en cuanto a corrupción y conductas amorales, pues sí, lo creo).
 
Yo también lo he leído, @tseuG! Aunque tampoco sé dónde... De hecho, puede que haya salido en varios medios...

Siempre pienso que Carlos tuvo la gran suerte de tener abuela hasta bien mayor porque tal vez haya sido su único gran amor en la familia aparte de sus hijos que, por mucho que digan algunos periodistas cizañadores, no dudo que estén muy unidos a su padre.

Saludos!


Miren este comentario que tambien lei en su momento.... es triste saben... al final si analizamos bien podríamos decir que tenemos un Charles inseguro y con padres alejados.. algo asi como lo de Diana... si juntamos dos personas inseguras.. BOOM!! bomba... espero que william sea feliz con kate.... william creo que queire ese calor familiar que no tuvo. y creo que kate puede aportarselo......
 
Miren este comentario que tambien lei en su momento.... es triste saben... al final si analizamos bien podríamos decir que tenemos un Charles inseguro y con padres alejados.. algo asi como lo de Diana... si juntamos dos personas inseguras.. BOOM!! bomba... espero que william sea feliz con kate.... william creo que queire ese calor familiar que no tuvo. y creo que kate puede aportarselo......

De hecho cuando William y Kate se iban a casar leí en una vanidades, que mencionaban que aparte de todo a William le había atraído el calor de hogar y la unidad de la familia de Kate, solo me queda esperar y rezar que Harry encuentre una buena chica con familia más o menos normal que lo "adopte" por decirlo así
 
si, se comenta que Andres es hijo de lord Porchester, eso tambien lo sabia....
Li hace años un libro que compré in New York-estava proibido en UK!-en que toda esa história del padre de Andrew estava contada en datalle.(Lo de Edward no me acuerdo y pensava que fosse Philip.)El hombre murió muy temperano y la reina se quedó destrozada.Infelizmente presté el libro a un amigo y nunca me lo volvió a entregar...
 
Andrew con Porchester
article-2080581-00BD05EE00000190-921_468x600.jpg
Hablan como padre y hijo...
 
Back