Los Wessex visitan Sociedad Zoológica de Bristol, Clifton y el oeste de Inglaterra. Julio 23, 2019

Yo la única pega que le pongo a Sophie es que las gafas no se llevan a modo de diadema. La niña se ve muy dulce, pero elegante, no va a ser... es Windsor a más no poder. Y no me gusta que lleven al niño siempre vestido igual que su padre. Me gustaría verlo más como un niño y no como un adulto en miniatura. Que estaban visitando un zoo...
También tiene que ver que el niño ya toma decisiones en ese sentido. Mi hermano más pequeño en cuanto pudo, se empezó a vestir como a el le gustaba y hasta la fecha, no le hacemos entender que en ciertas ocasiones tiene que ir formal y/o informal, según se requiera.
 
prince-edward-and-sophie-countess-of-wessex-visit-to-bristol-uk-shutterstock-editorial-10344075en.jpg
prince-edward-and-sophie-countess-of-wessex-visit-to-bristol-uk-shutterstock-editorial-10344075eh.jpg
 
Muy fea Louise, muy fea. Va a costar mucho trabajo -y dinero- mejorarla. Pero igual la van a casar, a ver, ubicaron a las York así que con esa base, todo es posible.
El niño es muy guapo, con un aire a William en algunas fotos. A Edward le sientan bien los años, de joven era una ameba. Sophie siempre fue muy bonita y está espléndida de cara. Si hay retoques, son muy discretos.
Y de verdad trato de entender por qué no se pueden llevar las gafas de sol en la cabeza, y juro que no lo entiendo.
 
Han formado una linda familia, James es muy guapo!!! . . . alguien sabe que problema digestivo tiene James???
Es alérgico a la lactosa, la proteína de la leche y otros alimentos, además sufre secuelas en forma de frecuentes problemas gastrointestinales, ya que pasaron varios meses de continuas idas y venidas a hospitales y consultas médicas desde su nacimiento hasta que fue diagnosticado, lo cual le produjo daños, no serios pero sí permanentes.
 
El 23 de julio de 2019, The Earl and Countess of Wessex y sus hijos James Viscount Severn y Lady Louise Windsor visitaron The Wild Place Project en el Zoológico de Bristol en Bristol, Inglaterra. El Conde de Wessex es Patrono de la Sociedad Zoológica de Bristol, una organización benéfica para la conservación y la educación, que administra y opera los Jardines Zoológicos de Bristol y el Proyecto Wild Place. La condesa de Wessex llevaba un vestido estampado con lunares de ARoss Girl.
Countess-of-wessex-in-ARoss-Girl-printed-dress-1.jpg
Countess-of-wessex-in-ARoss-Girl-printed-dress-2.jpg
Countess-of-wessex-in-ARoss-Girl-printed-dress-3.jpg
Countess-of-wessex-in-ARoss-Girl-printed-dress-4.jpg
Countess-of-wessex-in-ARoss-Girl-printed-dress-5.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/07/the-family-wessex-visited-wild-place.html
 
Back