Los títulos de príncipes de Sussex de Archie y Lilibet (HRH Prince Archie and HRH Princess Lilibet of Sussex)

Menudo culebrón de monarquía, no me extraña que muchos británicos estén hartos de ellos.
En la época que estamos ya es complicado justificar que existan las monarquías, pero encima que hayan miembros que solo exijan derechos y nada de obligaciones es muy difícil de digerir.

Flaco favor le está haciendo Carlos a la institución haciéndole el gusto al hijo que encima no para de echarles mierda.
Si tiene que existir la monarquía los títulos deberían limitarse a los que van a desempeñar algún papel institucional, en este caso los niños Wales. Y si alguno de estos niños el día de mañana decide que prefiere no trabajar para la institución bye bye título y a trabajar a la privada. Otorgarselos a los niños Sussex me parece de locos, y no lo digo como un acto de venganza hacia sus padres, sino por coherencia a la situación laboral e institucional que han elegido sus padres.
 
No hay comunicado pero hay un reconocimiento de facto desde que esta mañana se ha cambiado el tratamiento de los niños en la Web de la Corona, la Corona los reconoce como príncipes y, al menos yo, no voy a ser más papista que el Papa.
Han cambiado la web, ya lo he dicho. Pero comunicado oficial no, que es a lo que voy. Que les falta inventar que ha salido Carlos a declarar que adora a los montecito, que son sus nietos favoritos y por eso les da los titulos.
 
Han cambiado la web, ya lo he dicho. Pero comunicado oficial no, que es a lo que voy. Que les falta inventar que ha salido Carlos a declarar que adora a los montecito, que son sus nietos favoritos y por eso les da los titulos.
En todo caso, el reconocimiento de los títulos de los hijos de Harry, en mi opinión, es un grave error de juicio del Rey, el publico no lo va a comprender y creo que el Rey puede llegar a lamentarlo.
 
En todo caso, el reconocimiento de los títulos de los hijos de Harry, en mi opinión, es un grave error de juicio del Rey, el publico no lo va a comprender y creo que el Rey puede llegar a lamentarlo.
A mi me queda la duda de si les ha dado los titulos ahora o de si simplemente ha reflejado el cambio de opinion de los Sussex, que dijeron que no querian usarlos (aunque tenían derecho a ellos desde que Carlos es rey) pero ahora dicen que si.

Imagino que si los hijos de los Wessex deciden que ahora quieren usar el titulo de principes (una vez alcanzada la mayoria de edad, que es lo que marcaron sus padres) la web de casa real de cambiaria igual que con los montecito.
 
A mi me queda la duda de si les ha dado los titulos ahora o de si simplemente ha reflejado el cambio de opinion de los Sussex, que dijeron que no querian usarlos (aunque tenían derecho a ellos desde que Carlos es rey) pero ahora dicen que si.

Imagino que si los hijos de los Wessex deciden que ahora quieren usar el titulo de principes (una vez alcanzada la mayoria de edad, que es lo que marcaron sus padres) la web de casa real de cambiaria igual que con los montecito.
Entiendo que se han creado príncipes ahora, respecto a los hijos de los Wessex, no tiene pinta de que vayan a decidir usar sus títulos, si lo hacen, tendrán que anunciarlo y ser reflejado en la Web.
 
A mi me queda la duda de si les ha dado los titulos ahora o de si simplemente ha reflejado el cambio de opinion de los Sussex, que dijeron que no querian usarlos (aunque tenían derecho a ellos desde que Carlos es rey) pero ahora dicen que si.

Imagino que si los hijos de los Wessex deciden que ahora quieren usar el titulo de principes (una vez alcanzada la mayoria de edad, que es lo que marcaron sus padres) la web de casa real de cambiaria igual que con los montecito.
veremos estos meses, mañana Edward cumple 59 años y podria otorgarle el ducado de edimburgo a edward , y entonces pasarian a ser hijos de duque, sino habra que ver en la coronacion que puede a ver sorperesas en cuanto a titulos
 
Última edición:
Entiendo que se han creado príncipes ahora, respecto a los hijos de los Wessex, no tiene pinta de que vayan a decidir usar sus títulos, si lo hacen, tendrán que anunciarlo y ser reflejado en la Web.
los hijos de llos wessex si lo son ya que en el momento de nacer si eran nieto de reina por via de varon
 
Última edición:
A mi me queda la duda de si les ha dado los titulos ahora o de si simplemente ha reflejado el cambio de opinion de los Sussex, que dijeron que no querian usarlos (aunque tenían derecho a ellos desde que Carlos es rey) pero ahora dicen que si.

Imagino que si los hijos de los Wessex deciden que ahora quieren usar el titulo de principes (una vez alcanzada la mayoria de edad, que es lo que marcaron sus padres) la web de casa real de cambiaria igual que con los montecito.
Ningún cambio de opinión, ellos estaban tras los títulos desde el principio, y por el principio me refiero a antes que naciera Archie, la MM se lo dijo a OW, era el derecho de nacimiento de su hijo tener el título de Príncipe, porque no podían cambiar la carta patente para que Archie use el título? Eso de que "noooo, mi peque va a usar el título de máster" era porque lo que querían el título de Príncipe o nada.
No sé si les corresponde o no, si se necesitaba un reconocimiento expreso del Rey Carlos o no, pero lo cierto es que es que deja claro una vez más la caradura de los Sussex, dan de palos a la familia pero buscan desesperadamente los títulos asociados a la familia y al país que desprecian para luego monetizarlos.
Carlos se me cayó mal, él sabe perfectamente cuál es el objetivo de los Sussex y para que van a usar estos títulos y no hace nada para impedirlo, al contrario, lo facilita y le deja el problema a William, en ese sentido fue mucho más valiente Margarita que cogió al toro por los cuernos y no le dejó el problema a Federico, mal Carlos.
 
A mi me queda la duda de si les ha dado los titulos ahora o de si simplemente ha reflejado el cambio de opinion de los Sussex, que dijeron que no querian usarlos (aunque tenían derecho a ellos desde que Carlos es rey) pero ahora dicen que si.

Imagino que si los hijos de los Wessex deciden que ahora quieren usar el titulo de principes (una vez alcanzada la mayoria de edad, que es lo que marcaron sus padres) la web de casa real de cambiaria igual que con los montecito.

Yo creo que es lo primero.
 
veremos estos meses, mañana Edward cumple 59 años y podria otorgarle el ducado de edimburgo a edward , y entonces pasarian a ser hijos de duque, sino habra que ver en la coronacion que puede a ver sorperesas en cuanto a titulos
Debería otorgarle el Ducado de Edimburgo, honrar la palabra que le dió a sus padres y reconocer el trabajo y apoyo que prestan los Wessex.
 
Ningún cambio de opinión, ellos estaban tras los títulos desde el principio, y por el principio me refiero a antes que naciera Archie, la MM se lo dijo a OW, era el derecho de nacimiento de su hijo tener el título de Príncipe, porque no podían cambiar la carta patente para que Archie use el título? Eso de que "noooo, mi peque va a usar el título de máster" era porque lo que querían el título de Príncipe o nada.
No sé si les corresponde o no, si se necesitaba un reconocimiento expreso del Rey Carlos o no, pero lo cierto es que es que deja claro una vez más la caradura de los Sussex, dan de palos a la familia pero buscan desesperadamente los títulos asociados a la familia y al país que desprecian para luego monetizarlos.
Carlos se me cayó mal, él sabe perfectamente cuál es el objetivo de los Sussex y para que van a usar estos títulos y no hace nada para impedirlo, al contrario, lo facilita y le deja el problema a William, en ese sentido fue mucho más valiente Margarita que cogió al toro por los cuernos y no le dejó el problema a Federico, mal Carlos.
ellos no querian es que en el momento de nacer archie y lilbet eran biesnietos de reina por ello no corresponda , peron tampoco quisieron ellos el titulo de conde de doumbarton para Archie
 
Es que eso es lo que pretenden Harry y Meghan, que la Corona haga una declaración aclarando que esos niños no son principes, para poder tergiversarla y decir que les han quitado los títulos, cosa que no es verdad, no hay necesidad de aclarar nada, ya está claro, la Carta Patente es Clara, tan claro está que los nacidos siendo biznietos y no nietos del soberano no tienen derecho a ser príncipes, que antes del nacimiento de Charlotte la Reina emitió una carta patente declarando que los biznietos del soberano son príncipes si son hijos del hijo mayor del Príncipe de Gales, de lo contrario, Charlotte y Louis tampoco hubieran sido príncipes, sólo lo hubiera sido George. O sea, hubo que emitir una Carta Patente para que Charlotte y Louis fueran príncipes, y Harry y Meghan pretenden que sus hijos lo sean por la cara, por la cara de los padres, porque las criaturas no tienen culpa de nada ni sus padres deberían involucrarlos es estos líos.

Obviamente que los niños no tienen culpa.
Pero de todas maneras no me conformo.
Meghan a triunfado sobre (y aún contra) la BRF.

A estas alturas ya todo el mundo sabe que la carta del racismo es puro teatro de una manipuladora perversa como Meghan.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back