Los títulos de príncipes de Sussex de Archie y Lilibet (HRH Prince Archie and HRH Princess Lilibet of Sussex)

En todo caso, el reconocimiento de los títulos de los hijos de Harry, en mi opinión, es un grave error de juicio del Rey, el publico no lo va a comprender y creo que el Rey puede llegar a lamentarlo.
de todas formas si ahora Isabel II no hubiera cambiado el titulo de los hijos de los wales siendo ahora herederos y futuros reyes, solo tendria titulo el pequeño, ni de coña y si lilibet hubiera naciod despues de la muerte de isabel II y archi no crees que lo hubieran dejado asi no
 
de todas formas si ahora Isabel II no hubiera cambiado el titulo de los hijos de los wales siendo ahora herederos y futuros reyes, solo tendria titulo el pequeño, ni de coña y si lilibet hubiera naciod despues de la muerte de isabel II y archi no crees que lo hubieran dejado asi no
No es correcto; George hubiese sido príncipe igualmente por ser el primogénito varón del heredero del Príncipe de Gales. Se modificó como resultado del cambio en las leyes de sucesión que prefería el varón a la muher y todo porque podría darse el caso de que por infortunios varios la heredera al trono(siendo la primogénita) pudiese llegar a él sin tener el título de princesa.
 
No es correcto; George hubiese sido príncipe igualmente por ser el primogénito varón del heredero del Príncipe de Gales. Se modificó como resultado del cambio en las leyes de sucesión que prefería el varón a la muher y todo porque podría darse el caso de que por infortunios varios la heredera al trono(siendo la primogénita) pudiese llegar a él sin tener el título de princesa.
si guillermo fuera rey suponiendo y solo su hijo mayor principe, se hubiera anulado lo que dice reverendo, ya que al ser hijo de rey serian principoes todos, no principes en el momento de su nacimiento si su abuelo era rey o no. por eso Elisabeth hizo esa modificacion.
 
Las malas personas no necesitan manipulaciones, se manipulan ellos solitos para joder al prójimo, y cuanto más deba a ese prójimo con más furia lo va a atacar.
Yo es que lo veo muy tonto, un malcriado resentido fácilmente manipulable; por unos con adulaciones, por otra con victimismos emulando el papel de su madre. Buena persona con tanto resentimiento no creo que sea, pero manipulable un rato…
 
964x580_JPG-SINGLE_4256619220720109711.jpg



Archie y Lilibet son oficialmente príncipe y princesa: el Palacio de Buckingham actualiza el sitio web para reflejar sus títulos reales, ya que Harry y Meghan publican una nueva declaración diciendo que es su 'derecho de nacimiento'​

  • Archie y Lili oficialmente 'Príncipe Archie de Sussex' y 'Princesa Lilibet de Sussex'

 
Yo es que lo veo muy tonto, un malcriado resentido fácilmente manipulable; por unos con adulaciones, por otra con victimismos emulando el papel de su madre. Buena persona con tanto resentimiento no creo que sea, pero manipulable un rato…
A mí me parece un auténtico mal bicho, envidioso hasta el infinito, embustero e ingrato, cuanto más debe a su padre más quiere denostarlo, se aferra a la pose de trauma por pérdida de madre, pero no lo creo para nada, es un postureo brutal para fácilmente engañar a las personas crédulas. Este malnacido no quiere a nadie, solamente a sí mismo, ni a su mujer (dime de qué presumes y te diré de qué careces) ni a los niños, son un instrumento más para ejercer su odio contra quienes han osado pensar que él era el segundo por nacimiento. Más abyecto no se puede ser.
 
Última edición:
si guillermo fuera rey suponiendo y solo su hijo mayor principe, se hubiera anulado lo que dice reverendo, ya que al ser hijo de rey serian principoes todos, no principes en el momento de su nacimiento si su abuelo era rey o no. por eso Elisabeth hizo esa modificacion.
Considera lo que he llamado "infortunios varios". Si la Reina Elizabeth II hubiese sobrevivido al entonces Príncipe Charles y al Príncipe William y Charlotte hubiese sido la mayor de los tres hermanos podría llegar a ser reina sin haber sido princesa. Antes de la modificación solamente hubiera sido príncipe George aunque no fuese el heredero al trono.
 
https://royalwatcherblog.com/2023/0...prince-archie-and-princess-lilibet-of-sussex/

El Palacio de Buckingham ha confirmado que Archie y Lilibet Mountbatten-Windsor ahora se llamarán Príncipe Archie y Princesa Lilibet de Sussex, después de un anuncio de un portavoz del duque y la duquesa de Sussex:
"Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor”.
Archie y Lilibet, que deberían haber sido designados con sus títulos de cortesía como Conde de Dumbarton y Lady Lilibet Mountbatten-Windsor, tenían derecho a usar los Títulos principescos tras la ascensión al trono de su abuelo, el rey Carlos III, en septiembre pasado, aunque el estado de los títulos no estaban claros debido a sus títulos de cortesía no utilizados y la reciente convención con respecto a los hijos del conde y la condesa de Wessex. El príncipe Archie y la princesa Lilibet son el sexto y el séptimo en la línea de sucesión.
Reverendo el pa lacio de bukingham uh a confirmado
 
si pero podria darle el titulo de dueu de edimburgo y quitarle el ducado de wessex y darselo a algun otro familiar como anne Beatrice y Eugenie
Es conde de Wessex, y como es sabido, muchos ostentan dos tres y hasta más títulos, a saber:
William: además de e Príncipe de Gales, tiene estos otros títulos
 
Back