Los títulos de príncipes de Sussex de Archie y Lilibet (HRH Prince Archie and HRH Princess Lilibet of Sussex)

si pero podria darle el titulo de dueu de edimburgo y quitarle el ducado de wessex y darselo a algun otro familiar como anne Beatrice y Eugenie

El de Wessex es un "título subsidiario" para que lo lleve el heredero de un ducado como el de Edimburgo. Pasará al hijo y heredero del título.

Ni las princesas ni los hijos no herederos de los príncipes ingleses adquieren título. En todo caso, y sin entrar en valoraciones sobre la justicia de dicho otorgamiento, al esposo de una princesa (hija de Rey) o miembro de una rama familiar con sangre real se le otorga un título inferior a duque.
 
Príncipes sin tratamiento HRH y sin seguridad.
HRH son pero sin seguridad. Como las York. Es el mismo caso y el mismo caso que los wessex pero estos han querido no usar el tratamiento a sus hijos para que tengan una vida normal.Es la diferencia entre ser querer normalidad para tus hijos de verdadn(wessex) no quererlo pero no fingirlo (York) y no quererlo pero fingir quererlo (Sussex)

Son HRH por nascimiento.
No . Son príncipes por ser nieto de rey pero no por nacimiento porque cuando nacieron su abuelo no era rey. Si cahrles hubiera muerto antes que su madre nunca habrían sido príncipes. No es por nacimiento sino por ascendientes

Me parece bien que sean príncipes si legalmente les corresponde . Eso es para todo por igual. Lo que chirría es que fingen
quere vida normal para sus hijos pero morían por el título.

Que aprendan de los wessex que es ser congruente. Hasta los York lo son más. Andrés quiere que sus hijs sea. Princesas pero no dice chorradas de querer normalidad
 
HRH son pero sin seguridad. Como las York. Es el mismo caso y el mismo caso que los wessex pero estos han querido no usar el tratamiento a sus hijos para que tengan una vida normal.Es la diferencia entre ser querer normalidad para tus hijos de verdadn(wessex) no quererlo pero no fingirlo (York) y no quererlo pero fingir quererlo (Sussex)


No . Son príncipes por ser nieto de rey pero no por nacimiento porque cuando nacieron su abuelo no era rey. Si cahrles hubiera muerto antes que su madre nunca habrían sido príncipes. No es por nacimiento sino por ascendientes

Me parece bien que sean príncipes si legalmente les corresponde . Eso es para todo por igual. Lo que chirría es que fingen
quere vida normal para sus hijos pero morían por el título.

Que aprendan de los wessex que es ser congruente. Hasta los York lo son más. Andrés quiere que sus hijs sea. Princesas pero no dice chorradas de querer normalidad

No son HRH.
 
Y de verdad si solo tenían que esperar a que charle afuera rey porque armaron tal pajotera gorda. .

Simplemente estaban celosos porque no hubo decreto real para adelantarlo pero los decretos son excepcionales y con los Cambridge se hizo porque George era heredero directo y era fuera de norma que no fuera principe.

Pero lo tomaron fatal.
 
No son HRH.
Yo no me fío mucho del mundo. Harry es HRH b. Si es príncipe de gran bretalo lo es si o si. Lo que se le pidió no utilizarlo. Pero legalmente sigue siéndolo. No se lo pueden quitar como tampoco se lo pueden quitar a Andre.
 
Yo no me fío mucho del mundo. Harry es HRH b. Si es príncipe de gran bretalo lo es si o si. Lo que se le pidió no utilizarlo. Pero legalmente sigue siéndolo. No se lo pueden quitar como tampoco se lo pueden quitar a Andre.
Lo dicen en todos los medios británicos también.
Sus hijos no tendrán tratamiento de HRH, aunque sean príncipes.
 
Yo en verdad sorprendida con esto después que el rojo acabo con toda su familia, y por otra parte hay una prensa amarillista en redes que habla de la infidelidad de William ya no se a que esto. el rojo feliz porque lo que quiere es destuir al hermano.

El pelirrojo es más malo que la tiña.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back