Los títulos de príncipes de Sussex de Archie y Lilibet (HRH Prince Archie and HRH Princess Lilibet of Sussex)

Estoy de acuerdo con que les hayan dado sus títulos ahora sus padres verán que hacen con ellos, en muchos países como en Estados Unidos aunque sean muy de la realeza los titulos no pesan si es que no van unidos con representar a su país y como sus padres renunciaron a la RF no serán de mucho interés y vivirán de la fama social como la familia real griega que son pura socialite como las Kardashian..... Presumirán de los titulos????? Si que si..... Pero como todo es pasajero ahí quedará y veremos a la MeMa y el petirrojo exigir que incluso en las invitaciones de cumpleaños les incluya el HHR ....haber si les hacen caso 😋😋
Por lo demás el mundo sabe cuál es la rama de la realeza británica que si tiene peso a nivel mundial como representación del estado..... Y también lo sabe el zanahorio por eso el afán de desgastar la imagen de los Gales en la prensa amarillista dónde pintan a William como un hombre debilitado por los rumores de infidelidad o a Katherine cómo una nueva Diana que arruinará al rey en el día de su coronación anunciando su divorcio justo en ese día........
Lo que queda clarísimo para todos es la incongruencia y la hipocresía de los Chuchex lloriqueando contra la RF pero recibiendo los titulos de sus hijos......
Haber de que les sirve en un país donde ser republicano o demócrata es lo que les importa ...
Con este asunto los Sussex han quedado bastante en evidencia; no quisieron que los niños fueran "Earl of Dumbarton" ni "lady Lilibet", mientras sus primos Cambridge en cambio eran príncipes. Una pataleta, vamos. ¡O príncipes o nada!
Cuando murió Isabel II, Archie y Lilibet se convirtieron automáticamente en príncipes. Sus padres creyeron que así se les llamaría oficialmente, pero en Buckingham respetaban el (aparente) deseo de que no llevaran títulos.
Así que se han visto obligados ellos a dar el primer paso y con la excusa del bautizo de Lilibet ya han pasado a llamarla princesa y a su hermano príncipe.
Naturalmente, están en su derecho, y el rey Carlos lo ha aceptado y ha modificado los nombres en la línea de sucesión como no podía ser menos, me imagino que poniendo los ojos en blanco... ¡Qué cruz le ha caído con ese hijo tonto!
 
68513311-11840277-The_Duchess_of_Sussex_smiles_as_she_leaves_Gracias_Madre_in_West-a-1_1678373477760.jpg


Meghan sonriente disfruta de un brunch con amigos en Los Ángeles mientras el Palacio de Buckingham confirma que sus hijos SE HAN convertido en príncipe y princesa y la línea de sucesión se actualiza a raíz del bautizo de Lilibet​




La "amiga" que está con la Mema es la misma que los acompañó al club privado hace una semana. Me gustaría saber quién es?
amiga.jpg
 
Pero tengo entendido que Prince Archie y Princess Lilibet sí, pero no HRH, ¿no?

Por cierto, @Sueca , ¿qué significa RAVEC? Sale en uno de tus posts, pero no sé qué abreviatura es.
 
Y luego hay victorias que engañan…
Carlos puede parecer que cede en algunas cosas ( después de todo es su hijo).

Pero, insisto, a estas alturas me parece que los títulos de este nivel son un equivalente a - toda proporción guardada- los marcajes al ganado. Con todo lo que eso implica.

Quizás Carlos esté dejando todo atado antes de su coronación porque después sería un golpe de efecto muy negativo que ya rey, ande apagando fuegos domésticos.

Como sea, Meghan de todas las bases naranja, parece muy contenta. Yo, en su lugar, no me volaría tanto.
 

The line of Succession​

SOVEREIGN

1. The Prince of Wales

2. Prince George of Wales

3. Princess Charlotte of Wales

4. Prince Louis of Wales

5. The Duke of Sussex

6. Prince Archie of Sussex

7. Princess Lilibet of Sussex

8. The Duke of York

9. Princess Beatrice, Mrs. Edoardo Mapelli Mozzi

10. Miss Sienna Mapelli Mozzi

11. Princess Eugenie, Mrs. Jack Brooksbank

12. Master August Brooksbank

13. The Earl of Wessex

14. Viscount Severn

15. The Lady Louise Mountbatten-Windsor

16. The Princess Royal

17. Mr. Peter Phillips

18. Miss Savannah Phillips

19. Miss Isla Phillips

20. Mrs. Michael Tindall

21. Miss Mia Tindall

22. Miss Lena Tindall

23. Master Lucas Tindall




apple deal with it GIF
Eso está mal, michael Tindall no está en línea de sucesión
 
Back