Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

Los Clooney la negaron?
?

Sí, dijo que antes de la boda no conocian a la pareja, Oprah tampoco la conocia de nada. Y a raiz de lo de Clooney, Reese Witherspoon escribió en su cuenta de twitter hace unas semanas que a ella la habían invitado también pero no fue porque le pareció extraño porque ella no la conocía de nada. Claro, el objetivo no era Reese sino su marido que es un agente de talentos muy poderoso en la industria.
 
Para esto es lo que quedán, ser objetos de burla

'¡Hola chicos, soy Harry! ¡y soy Meghan! ': los usuarios de Twitter se burlan del avance del nuevo podcast de Spotify' ensalada de palabras despiertas 'de la pareja real​

 
Sí, dijo que antes de la boda no conocian a la pareja, Oprah tampoco la conocia de nada. Y a raiz de lo de Clooney, Reese Witherspoon escribió en su cuenta de twitter hace unas semanas que a ella la habían invitado también pero no fue porque le pareció extraño porque ella no la conocía de nada. Claro, el objetivo no era Reese sino su marido que es un agente de talentos muy poderoso en la industria.
Pero los Clooney fueron a la boda!
(Lo de Reese lo recuerdo. No fue).
 
Pasar de ésto a Spotify es algo, no seamos tan crueles :sneaky::p


Ver el archivo adjunto 1734583
A ver, tengo un amigo con un podcast en Spotify. Nada de otro mundo!
Dio una charla TED sobre su trabajo y años después tiene un podcast (dos, en realidad: uno solo y otro con su socio) en Spotify.
De verdad me parece muy poco para ex Senior Royals que literalmente tenían el mundo a sus pies.
Harry no la necesitaba para eso.
Y ella a él, para esto, creo que tampoco. Tomó el camino más largo a Spotify.
 
Jajajajaja
Los acabo de escuchar!!!!
Ding ding ding ding ding

Harry lee mal, y siempre da la impresión de ser "el sometido" de la pareja. Algo que ya no resulta ni digno de burla.
Y Meghan suena sobreactuada, encantadísima de escucharse, enamorada de su propia voz. Lo de siempre, no sabe qué decir si no mete las palabras "inspire" y "compassion".

Suelo escuchar podcasts con buen contenido, y me gustan justamente por eso.
Aquí esto no promete contenido interesante. No veo dònde agregan valor.
¿Se supone que uno escuche un podcast de ambos sólo por ser ex Royal, sin tener nada qué decir?
Va a ser que no. No tienen un área de expertise sobre qué hablar, no aportan nada y no son buenos "entreteiners".
Ni siquiera tienen voces ni acentos impactantes. Si no te avisan quiénes son, no asocias sus voces con sus nombres.


Además siempre haciendo todo juntos como novios adolescentes que no se separan ni para ir al baño.

Ya es que... Pobres.
 
De verdad me parece muy poco para ex Senior Royals que literalmente tenían el mundo a sus pies.
Es lo más increíble de todo. Para todo lo que han emprendido (más bien, anunciado que van a emprender) tenían un estrado valiosísimo, su posición en la RF. Medios, oportunidades, personal a disposición, una marca consolidada. Lo echaron por la borda.
Aquí esto no promete contenido interesante. No veo dònde agregan valor.
¿Se supone que uno escuche un podcast de ambos sólo por ser ex Royal, sin tener nada qué decir?
Va a ser que no. No tienen un área de expertise sobre qué hablar, no aportan nada y no son buenos "entreteiners".
El contenido puede ser interesante, si van a compartir una historia de superación, por ejemplo; pero no será un contenido propio ni elaborado por ellos. Será la historia de otra persona, una peripecia ajena, de la que se apoderan para "compartirla". Por favor. Tanto da que lo hagan ellos o cualquier rostro conocido, no surge de su esfuerzo, ni siquiera de su intelecto.
A ver cómo lo organizan; si se limitaran a presentar a Fulano, y le dieran espacio para narrar en primera persona su historia, aún podría darles algo de mérito... sería la mejor manera de hacer oír esas voces "subrepresentadas". Si en su lugar oímos la voz de los Sucksses, seguirán tan subrepresentadas como antes.
 
Última edición:
Es lo más increíble de todo. Para todo lo que han emprendido (más bien, anunciado que van a emprender) tenían un estrado valiosísimo, su posición en la RF. Medios, oportunidades, personal a disposición, una marca consolidada. Lo echaron por la borda.

El contenido puede ser interesante, si van a compartir una historia de superación, por ejemplo; pero no será un contenido propio ni elaborado por ellos. Será la historia de otra persona, una peripecia ajena, de la que se apoderan para "compartirla". Por favor. Tanto da que lo hagan ellos o cualquier rostro conocido, no surge de su esfuerzo, ni siquiera de su intelecto.
A ver cómo lo organizan; si se limitaran a presentar a Fulano, y le dieran espacio para narrar en primera persona su historia, aún podría darles algo de mérito... sería la mejor manera de hacer oír esas voces "subrepresentadas". Si en su lugar oímos la voz de los Sucksses, seguirán tan subrepresentadas como antes.

Es que ni siquiera darle espacio a "voces subrepresentadas" es agregar valor, porque no es algo original...
Pueden darle a esa voz un plus de antención en cuanto a que generearán curiosidad, pero... La visibilidad se ha democratizado en cuanto a que -dentro de un mínimo- cualquiera con talento y apoyo en cuanto a marketing digital, puede llegar a ser "visible" y "visto".
La gracia de los podcast, en mi caso, es que a veces son nombres que no me dicen nada, no sé quién es el que habla, pero lo que expone es importante y útil.

Estoy sorprendida.
No llegué a entender aún qué tipo de figura quieren ser los Sussex.
O Meghan, porque él parece que sòlo está ahí haciéndole el favor de acompañarla porque con el hijo menor de Lady Di al lado, tendrá más repercusiòn.

La diferencia con los Cambridge, es que ellos no son pretenciosos. Kate hace un video para alentar en una regata. Llevan a los niños a un show de pantomima para agradecer. Se comunican con una clase donde están yendo los hijos de trabajadores esenciales. Sacan una bolilla en un bingo de ex veteranos de guerra. Cosas muy insignificantes, pero bien ejecutadas. Pequeñas diferencias y no grandes inspiraciones pretenciosas.
 
Yo creo que el encuentro de estos seres de luz es inminente. de hecho ya se estan tardando.
Martha y el chamán están medio justos con las cuentas. Los 4 podrían armar un grupo tipo ABBA. los Sussex están forrados en dinero, ellos son producers ahora...ojo, no es mala idea.
Además, después pueden aparecer en el reality de Martha Louisa, y todo cierra perfectamente.
A Tessy la veo muy fan de este grupete.
???
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
831
Back