Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

no., Lo unico que se ha equiparado es la sucesion a la corona

El resto sigue igual, las hijas de Andrew por ejemplo no pueden heredar ninguno de lso titulos de su pàdre (es conde y varón)

y no, nunca ofrecio el titulo de princes a Anna porque habria sido unas anomalia muy grande y no entendible en la epoca, Se le ofercio un titulo para su marido. Si su marido tiebe tituño sus hijos pueden herdarlo
Aunque no lo quieras creer, es cierto que les ofreció esos títulos a sus hijos. Hay muchas fuentes que lo confirman. Le ofreció que sus hijos fueran Príncipes, no voy a repetir esto más veces. Puedes buscar en Google, está lleno de noticias mencionando la negativa de Ana a aceptar títulos para sus hijos.
 
Aunque no lo quieras creer, es cierto que les ofreció esos títulos a sus hijos. Hay muchas fuentes que lo confirman. Le ofreció que sus hijos fueran Príncipes, no voy a repetir esto más veces. Puedes buscar en Google, está lleno de noticias mencionando la negativa de Ana a aceptar títulos para sus hijos.
que no,. Se le ofrecio un concdado, otra cosa es que con el tiempo la gente lie las cosas,

aqui lo explican bien



peo bieno yo he llgado a leer hasta que a los hijos de carolina de Mónaco se les ofrrecio ser principes y cuando nacieron los hijos de carolina no estaban ni en la sucesion porque por aquela epoca se exigia ser hijos de matrimonio catolico y no se habia anulado eñl primer matrimonio de Carolina

cambian mucho los cuents con el tiempo
 
Última edición:
Debo admitir que con Los Markles siempre voy con mucha cautela, porque siempre tengo miedo de malinterpretar sus intenciones.
Pero esta vez estoy segura de que no me equivoco.
Sabiendo que están muy, muy celosos de su privacidad, no escucharé este podcast con los deseos de Archie.
Nunca dejes que el cartero, con el primer correo del nuevo año, me entregue una citación por violar la privacidad de un menor.
Al contrario, abandono inmediatamente el hilo por miedo a ser descubierta ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando nacieron Peter y Zara la Reina le ofreció a la Princesa Ana que fueran príncipe y princesa, pero ella no quiso. Hay un cambio adicional a esa regla que mencionas que debo buscar para citarla.
No es correcto, a pesar de lo que digan las revistas. Podría haberle ofrecido algún título, pero no justamente de príncipe y princesa. Además no tiene sentido que, si lo ofreció cuando nació Peter (1977) y Ana se negó, haya vuelto a ofrecerlo cuatro años después al nacer Zara, sabiendo que se negaría también.
El cambio fue para los hijos del primogénito del príncipe de Gales, por tanto bisnietos de la Reina, nietos de Charles, y se realizó en 2012. Pero tampoco es que se creara un título para ellos, se modificó la trasmisión, o más bien se anticipó, porque cuando Charles fuera rey, sus nietos serían príncipes todos (incluso los hijos del menor).
La razón: tal como estaba dispuesto hasta ese momento, tratándose del hijo de un nieto de la Reina, tendría el título de príncipe solamente el primer hijo varón, aunque no fuera el mayor. Si el primer bebé de William y Kate hubiera sido niña, no sería princesa, sino "lady"; y si el segundo hijo fuera varón, sería príncipe -y heredero del trono (o si hubieran tenido dos niñas primero y recién el tercero fuera varón, también)
En esa misma carta patente se modificó la sucesión, ya que subsistía la preferencia masculina.
Por otra parte, Louise y James si son Príncipes legalmente. Pero no sé por qué no usan sus títulos, alguna decisión personal.
Decisión de sus padres; pero sí, legalmente tienen el título de Su Alteza Real la princesa Louse de Wessex y SAR el príncipe James de Wessex.
 
Última edición:
Esta referencia a Lady Diana es inusual.
De hecho, creo recordar que Harry nunca nombra a su madre y la guarda en su corazón con un afecto tácito ... ?

Es correcto que recuerde que es "el hijo de su madre", luego también podría recordar que es príncipe porque es "hijo de su padre" y duque porque es "nieto de su abuela", y es famoso porque "pertenece a la familia real inglesa".

Pero debo admitir que es increíble cómo logró encontrar un alma gemela en una mujer que, como él, estaba herida por la maldad de su padre.
Sorprendente coincidencia, ¿no? :cool:
 
Y ademas la ocasión de mostrar el poder que creía tener ella y sus descendientes. Mas ahora una patada en los morros de la BRF.
Arche-archie = poder en griego.
Monos + ARCHIE= monarchie-monarca-monarch = poder de una sola persona.
ARCHIEwell = poder bien, bueno ...

Ellos son la parte buena y generosa del poder. LOL.

Así las cosas, debo confesar que no me caben dudas del par de traidores rastreros que son Harry y Meghan . Que sospechoso que los memos hayan decidido presentar a "Archie" con tanta pompa. En la cabeza loca de MeMa y de Harry, su hijo es superior a los herederos Cambridge (y tal vez que la reina misma) y por eso presentaron a su descendiente, " el poderoso" en donde según ellos, le correspondía ....en un castillo.

Narcisos los dos.
 
De nuevo gracias @Duchyss . Oír este audio lentamente es espeluznante. En serio. Las risas del nene, no son tales y ademas es una voz de niña y mayor de 18 meses. Mi opinión.
Hay un comentario de este twitter, que dice que al poner el audio en alto, su perro se asusto. No me extraña, me ha pasado igual.
Parecen voces del exorcista!!
 
Pues pinta que la imagen de la monarquia española , está tan por los suelos que tienen que sacar personajes de la categoría de MeMa , divorciada varías veces, con la madre presidiario, chantajista .....para levantar un poco la propia , porque como hemos comentado varías veces MeMa y LetiZia se parecen mucho, pero la Markel hace buena a la española.
Yo creo que es porque Mema paga una millonada en Relaciones Públicas, para poder algún día ser la princesa del pueblo???
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
517
Back