Los Sussex en el evento anual benéfico Villancicos Navideños Fondo van Straubenzee

7007840-6460375-Pippa_opted_for_a_295_dress_by_favourite_designer_Kate_Spade_for-a-58_1543957288291.jpg
7011036-0-image-a-19_1543959340010.jpg
James no estaba en el campo?
 
La panza está enorme! No serán mellizos?
no esta de 5 meses? entrando al 6? esta bien, si es muy flaca es normal que sea todo panza. Ademas en este etapa la panza sale, si no se ven fotos muy seguidas el cambio es mucho, como ahora.
 
no esta de 5 meses? entrando al 6? esta bien, si es muy flaca es normal que sea todo panza. Ademas en este etapa la panza sale, si no se ven fotos muy seguidas el cambio es mucho, como ahora.
Al principio de la gira estaba de 12 semanas, dijeron. Pasaron 7 desde entonces. @Escarlata47 dice 28 semanas. No sé si ella u otra forera al principio de la gira dijo que parecía de 16 semanas. Ya veremos! Beso!
 
Al principio de la gira estaba de 12 semanas, dijeron. Pasaron 7 desde entonces. @Escarlata47 dice 24 semanas. No sé si ella u otra forera al principio de la gira dijo que parecía de 16 semanas. Ya veremos! Beso!
como anunciaron el nacimiento con un mes o una estacion? dijeron abril o Primavera?
 
Yo digo una y niñita!!

Ahora mismo están dando en Lifetime la película "Harry y Meghan: un amor real". Es una cosa cursi terrible, jajaja (y eso que a mí me gusta la pareja, aunque más que la pareja misma, ella), pero igual buena, por si alguien más quiere prender la tele.

¿Ganarán algo con la película o las firmas hollywoodenses pueden llegar y usar sus nombres así como así? La verdad es que las dos opciones me parecen mal, no sé cuál debería ser el protocolo, porque también está llena de inexactitudes: a Kate la dejan injustamente como chaleco de mono.

Parisa-Henley-Murray-Fraser-Meghan_2012808748_9282962_660x371.jpg
 
Back