Los Sussex en el evento anual benéfico Villancicos Navideños Fondo van Straubenzee

Están en todo su derecho de no decirlo. Igual que miles de parejas en todo el mundo, eso corresponde al ámbito más privado de la vida. Sea rey, actor, doctor o lo que sea. No veo porque ellos han de ser la excepción.

También habría que decir que están donde están, en una situación de estado privilegiada,, por ámbito privado, es decir, él por sangre y ella por matrimonio
No son actores, que estos no son parte de familia soberana ni en el saco del todo el mundo como es un economista o un carnicero.

Lo siento o abolición o a esta gente no se le puede practicar el mismo rasero, son ellos los que están en semejante institución por hechos como nacimientos y demás que en otras personas sí son privadas y no les da derecho a nada público o de estado

En debates así es cuando más se nota la contradicción de estas instituciones a día de hoy
 
La ayuda científica no es algo que todos quieran divulgar. No tendría por qué ser así, pero lo es. De todas maneras, en MI humilde (y para nada fundamentada) opinión, en el caso de los Sussex no la hubo...
Michelle Obama lo acaba de hacer en sus memorias y creo que aunque estás en lo cierto cada cual debe de decidir con su vida privada pero es cierto que no ocultar algo así ayuda a algunas personas, además es algo positivo.
 
El hermano de Kate está favorecido con la barba aunque le hace más mayor también más, como me explicaría yo que no suene mal, ¿respetable?. Tengo la sensación de que es bastante bala perdida y no acaba de encontrarse, ahora parece que se dedica al turismo rural, bueno así en el campo irá menos de fiestuquis que le perdían.

Y el marido de Pippa o ha engordado o soy yo que lo veo un poco mejor de cara. Recuerdo su boda que los periodistas siempre tan pelotas algunos lo definían como "el guapo millonario" y a mi me tenían alucinada. Pippa he ganado la porra con mis amigas, la auparon porque tenían orden de no avasallar a Kate al principio pero se ha desinflado el fenómeno porque como se ha visto no era tal.
 
Eso, yo venía a preguntar lo importante. Ni escotes de duquesas ni faldas de madres, quién es la rubia esa que está al lado de James?? :cautious:
Así no vamos a llegar a ningún lado James, maldita sea.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
207
Back