Los sims

Yo jugaba en la época, el problema es que tengo en un pedestal a los sims2 (es mi favorito) y me cuesta mucho adaptarme a los nuevos.
 
Hola! Acabo de renovar mi pc y quiero jugar a Los Sims 4 y sus expansiones.

Os he leído a varias hablar de un instalador que con un solo click ya tienes todas las expansiones gratis? Podríais pasarme algun link o tutorial de cómo hacerlo? Gracias!!
pon en google los sims4 elamigos en esa web siempre estáel juego actualizado
 
Yo si anuncian Los Sims 5 quiero ver al menos un tráiler de cómo se espera que sea porque no quiero pensar que van a sacar una revolución en cuanto a esta saga y luego deprimirme. Si son listos, lo sacarían a la vez o antes que el Paralives que bueno, con lo que lleva este segundo en desarrollo, a este paso podríamos esperar que sacasen ambos juegos en 2027.

Yo tengo el gusanillo de volver al 2. Sigo una cuenta en TikTok que hace comparaciones de las animaciones y ciertos detalles que tenía el 2 que le pegan mil patadas al 4. Sin embargo, lo que me para de volver es que no hay progresión de la historia salvo en la misma unidad doméstica, eso era lo que más me gustaba del 3 y en el 4 hace poco que lo metieron, aunque tampoco es tan guay como en el 3.​
 
Yo me compre el 4 base cuando se puso muy barato hace un tiempo, pero para mí como el 2, nada, posteriormente el 3 tenía cosas también que me gustaban pero el 4 no me llego a enganchar. Del 2 creo que era es que tenía todo pirata y expansiones, un montón de cosas descargadas… y daba muchísimo juego todo, ya de los siguientes me ha dado pereza, también que ya no puedo dedicarle tiempo, me veo más mayor y con la vida de persona mayor ocupada. Ahora si saco algo de ganas me pongo la Nintendo por no ponerme con el portatil
 
No sé si alguien quiere conseguir el juego base porque aún no lo tiene y le apetece jugarlo o lo tiene de otra forma y le molaría tenerlo también original, lo dejo por aquí, por si no lo sabéis, pero a partir del 18 de octubre, no sé durante cuánto tiempo, estará el juego los sims4 base y un DLC para conseguir de forma gratuita en su página original.

Aprovechad si no lo tenéis para darle un tiento, que aunque el base está bastante limitado en cuanto contenido, hay muchísimos mods y packs gratuitos en páginas que se le pueden añadir y darle vidilla!

Y para los que lo tengan comprado,
desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, todas las personas que hayan comprado el juego básico de Los Sims 4 recibirán Oasis de Lujo - Kit**. Para canjear Oasis de Lujo - Kit, entra en el juego y estará disponible en el menú principal, desde donde podrás obtenerlo.

Dejo el enlace dónde lo avisa, acordaos, el 18 de octubre!: https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4 ;););)
 
Última edición:
Pregunta primis: con la expansión high school te puedes graduar antes del instituto pero al hacerlo sigue sin dejarte realizar ninguna profesión a tiempo completo. Se supone que necesitas el título de bachillerato online. Como se consigue este??? Ya es la segunda vez que los graduo antes y dejo que se hagan jovenes porque no encuentro donde conseguirlo o si es que existe la forma.
Hola prima! Yo todavía no los he graduado porque quiero jugar un poco más con la expansión, pero juraría que tienes que convertirlos en jóvenes adultos y ya obtienen el título de bachillerato
 
Por cierto primukas, no sabéis la alegría que me ha dado descubrir que hay un hilo sobre los Sims, así que voy cogiendo sitio jejejeje. Me ha pasado una cosa rarísima, aunque es verdad que el juego lleva mil años rotísimo esto nunca me había pasado, veréis: me he descargado de la galería la casa de los Prescott que ha hecho Marmelad (una preciosidad), y cuando he ido a meter a mis sims a la piscina, no me dejaba porque había algo que les impedía ir hacia allí, pero es que pueden ir perfectamente hasta el borde de la piscina, el problema es bañarse dentro. Total, que he acabado quitándola entera y al volverla a construir, salen unos bordes grises alrededor de la piscina y creo que es por eso por lo que no me deja meterlos. ¿Hay algo que se pueda hacer? Os mando unos vídeos para que lo veáis:


Ver el archivo adjunto IMG_7636.mp4



Ver el archivo adjunto IMG_7637.mp4

PD: mi juego no es pirata. Y la cazuela caliente de Escapada en la Nieve tampoco funciona desde hace meses :cry:
 
Por cierto primukas, no sabéis la alegría que me ha dado descubrir que hay un hilo sobre los Sims, así que voy cogiendo sitio jejejeje. Me ha pasado una cosa rarísima, aunque es verdad que el juego lleva mil años rotísimo esto nunca me había pasado, veréis: me he descargado de la galería la casa de los Prescott que ha hecho Marmelad (una preciosidad), y cuando he ido a meter a mis sims a la piscina, no me dejaba porque había algo que les impedía ir hacia allí, pero es que pueden ir perfectamente hasta el borde de la piscina, el problema es bañarse dentro. Total, que he acabado quitándola entera y al volverla a construir, salen unos bordes grises alrededor de la piscina y creo que es por eso por lo que no me deja meterlos. ¿Hay algo que se pueda hacer? Os mando unos vídeos para que lo veáis:


Ver el archivo adjunto 2704821



Ver el archivo adjunto 2704823

PD: mi juego no es pirata. Y la cazuela caliente de Escapada en la Nieve tampoco funciona desde hace meses :cry:
Contesto desde la ignorancia porque nunca me ha pasado algo similar y hace que no me pongo ninguna casa de la galería, pero ¿quizá pueda ser que te falte algún mod necesario para que funcione bien y que indique que tienes que instalar porque lo ha utilizado al hacer la casa? Como cuando indican el CC que han usado y hay que descargar o algo. Y si no es eso a lo mejor en el modo edición te deja trastear en esa zona para poder hacerla accesible o algo. ¿Has probado a quitar toda la descarga y probar en otro solar a ver? A veces es cualquier tontería... Siento no poder ayudarte más 🤧

Igual alguna otra prima sepa mejor qué puede pasar y arreglarlo.
 
Contesto desde la ignorancia porque nunca me ha pasado algo similar y hace que no me pongo ninguna casa de la galería, pero ¿quizá pueda ser que te falte algún mod necesario para que funcione bien y que indique que tienes que instalar porque lo ha utilizado al hacer la casa? Como cuando indican el CC que han usado y hay que descargar o algo. Y si no es eso a lo mejor en el modo edición te deja trastear en esa zona para poder hacerla accesible o algo. ¿Has probado a quitar toda la descarga y probar en otro solar a ver? A veces es cualquier tontería... Siento no poder ayudarte más 🤧

Igual alguna otra prima sepa mejor qué puede pasar y arreglarlo.
Prima no tengo ninguno, juego sin mods y sin cc, y la casa tampoco tiene cc. También he probado en quitar todo lo de alrededor y nada, es muy extraño…

Gracias por contestar❤️‍🩹
 
Por cierto primukas, no sabéis la alegría que me ha dado descubrir que hay un hilo sobre los Sims, así que voy cogiendo sitio jejejeje. Me ha pasado una cosa rarísima, aunque es verdad que el juego lleva mil años rotísimo esto nunca me había pasado, veréis: me he descargado de la galería la casa de los Prescott que ha hecho Marmelad (una preciosidad), y cuando he ido a meter a mis sims a la piscina, no me dejaba porque había algo que les impedía ir hacia allí, pero es que pueden ir perfectamente hasta el borde de la piscina, el problema es bañarse dentro. Total, que he acabado quitándola entera y al volverla a construir, salen unos bordes grises alrededor de la piscina y creo que es por eso por lo que no me deja meterlos. ¿Hay algo que se pueda hacer? Os mando unos vídeos para que lo veáis:


Ver el archivo adjunto 2704821



Ver el archivo adjunto 2704823

PD: mi juego no es pirata. Y la cazuela caliente de Escapada en la Nieve tampoco funciona desde hace meses :cry:
Hola prima!

Yo intentaría dos cosas:

1. Actualizar la versión del juego, que si encima no es pirata no tienes problema
2. Prueba bb.showHiddenObjects y bb.showLiveEditObjects para quitar los elementos ocultos que probablemente tenga tu piscina y alrededores.
 
Hola prima!

Yo intentaría dos cosas:

1. Actualizar la versión del juego, que si encima no es pirata no tienes problema
2. Prueba bb.showHiddenObjects y bb.showLiveEditObjects para quitar los elementos ocultos que probablemente tenga tu piscina y alrededores.
Pues justo me falta probar el HiddenObjects, en cuantito vuelva a casa os digo a ver que tal

Gracias primas ❤️‍🩹❤️‍🩹
 
Back