Los sims

Primas, dos cositas:

1.- ¿Habéis visto el directo de hoy? Menudo FLIPE. Ahora van a ir enseñándonos todos los avances que vayan incorporando al juego; entre ellos BEBÉS FUNCIONALES *llorar de la emoción*. También van a poner dos mundos nuevos y en uno de ellos se ve una madre llevando a un bebé a las espaldas con un portabebés y a un niño montando en bici, vamos fantasía total. Y nos han hecho un pequeño spoiler de los Sims 5, pero ellos lo llaman proyecto Rene pero vamos, son los Sims 5 fijísimo. ¿Qué opináis?

2.- No he solucionado lo de la piscina :cry:
 
Primas, dos cositas:

1.- ¿Habéis visto el directo de hoy? Menudo FLIPE. Ahora van a ir enseñándonos todos los avances que vayan incorporando al juego; entre ellos BEBÉS FUNCIONALES *llorar de la emoción*. También van a poner dos mundos nuevos y en uno de ellos se ve una madre llevando a un bebé a las espaldas con un portabebés y a un niño montando en bici, vamos fantasía total. Y nos han hecho un pequeño spoiler de los Sims 5, pero ellos lo llaman proyecto Rene pero vamos, son los Sims 5 fijísimo. ¿Qué opináis?

2.- No he solucionado lo de la piscina :cry:
Ostras, no he visto nada, tengo que ponerme al día, qué de cosas nuevas 😍

Jolines con la piscina, se ha puesto cabezona con que no la uses. Conviértela en un huerto y planta tomates 😂
 
Primas, dos cositas:

1.- ¿Habéis visto el directo de hoy? Menudo FLIPE. Ahora van a ir enseñándonos todos los avances que vayan incorporando al juego; entre ellos BEBÉS FUNCIONALES *llorar de la emoción*. También van a poner dos mundos nuevos y en uno de ellos se ve una madre llevando a un bebé a las espaldas con un portabebés y a un niño montando en bici, vamos fantasía total. Y nos han hecho un pequeño spoiler de los Sims 5, pero ellos lo llaman proyecto Rene pero vamos, son los Sims 5 fijísimo. ¿Qué opináis?

2.- No he solucionado lo de la piscina :cry:
Lo de la piscina es que no se me ocurre que puedes hacer más. Es que mi Sims es pirata y no tengo la galería para descargar y hacer unas pruebas yo.
Siento no haber podido ayudarte prima :(
 
Lo de la piscina es que no se me ocurre que puedes hacer más. Es que mi Sims es pirata y no tengo la galería para descargar y hacer unas pruebas yo.
Siento no haber podido ayudarte prima :(
No te preocupes prima, a ver si alguna otra prima puede iluminarme un poco

Muchas gracias de nuevo ❤️‍🩹
 
A mi, la verdad, tampoco se me ocurre nada 😓

Lo de los bebés está bien, ahora las mascotas deberían ser funcionales también. En los sims 2 lo eran, no?
Ay ojalá… pero dudo que vayan a poner mascotas funcionales. No creo que en los Sims 4 vayamos a tener ni mascotas funcionales ni caballos 🥲
 
Estoy contentísima. Mi torre es viejita y no funciona muy bien y ayer descargué los sims aprovechando que eran gratuitos pensando que no iba a funcionar porque la torre no lo soportaría pero sí lo soporta 👏👏🤗🤗. No se ve el juego full HD pero tira.
Automáticamente recordé lo que dijo una prima de que los sims 3 no le iban y el 4 sí y a mí me pasó lo mismo, el 3 lo tuve que desinstalar porque el ordenador funcionaba a trompicones.
 
Estoy muy contenta con el directo de ayer:
1. Aun queda meses de saga de los sims 4. Expansiones nuevas, mundos nuevos, ... Ojalá terminen de pulir los bugs existentes. Lo de los bebés me ha gustado, por fin serán funcionales (supongo que añadirán una nueva etapa)
2. El Proyecto René me flipa. Me encanta que hayan cambiado el modo construir con el tema colores y texturas, eso nos da la posibilidad de hacer mil muebles, al igual que lo de poner los cojines donde y como quieras. Ya era hora!!!
También me gustaría que la opción de multijugador sea tipo Animal Crossing o algo opcional y con quien tu quieras "conectarte". A ver que nos van enseñando durante los meses siguientes de su desarrollo jajaja. Me da la sensación que Paralives les ha hecho ponerse las pilas y por eso nos han enseñado un adelanto por primera vez 😂
Espero que haya más aspiraciones, mundos abiertos, coches y bicicletas funcionales, alguna expansión básica ya incluida en los sims base, etc.
Eso sí, tiene pinta que hasta finales de 2024/inicios 2025 no saldrá :cry:
3. Me alegro que hayan hecho un reconocimiento a los creadores de CC y mods y hayan creado un banco oficial dónde poder descárgalos.
4. Me han dado ganas de descargármelos otra vez. Jugaba en el otro ordenador pero me iba lentísimo 😭
 
Tenía mucho hype por Los Sims 4 y que estuvieran gratis me encantó, así que me los descargué. Pero debía informarme antes supongo, porque quería pillarme la expansión perros y gatos pero si no son funcionales menuda caca la verdad. He leído que tampoco hay coches ni piscinas en el juego base?
Y ya que estamos ¿alguna recomendación o consejo?
 
Back